DEJA DE NO SER TU

Es un titulo raro lo se, pero quise escribir de esto el día de hoy, porque estoy harta sabes?  Harta de que las personas estén todo el tiempo guardándose privadamente y solo para ellos su personalidad, y salgan afuera todos los días siendo alguien que no son y lo hacen solo para encajar en una hipócrita sociedad, que no los quiere, no entiendo porque siempre las personas hacen todo entorno a a lo que la gente dice. ¿Enserio quieres llegar a viejo y decir, “Demonios, me arrepiento tanto de no ver hecho lo que quería hacer” No puedo entender que no te permitas hacer, lo que quiere y ser como realmente eres, enserio? Hoy en pleno siglo XXI es algo inaudito y totalmente erróneo que no dejes salir lo que eres…..

Es probable que cuando dejes salir lo que eres, las personas te quieran de verdad ya que cada persona es totalmente diferente de otra y eso se hace mención  cuando, eres tu.

Alguna vez o muchas veces hemos escuchado que la gente dice, todas son igual o todos son igual,  no hay personas originales que conocer. Esto sucede porque es totalmente cierto, solo te volverás original y único en la vida cuando seas totalmente tu.

Deja de querer, ser o imitar a los famosos eso es estúpido, es lo mas hiriente que le podrás hacer a tu ser.

Viste ropa que te guste, ropa que realmente te encante. Jamas porque esta de moda y todos la usan. Algunas veces la moda es imposible de ignorar porque es genial y si nos gusta. Pero otras veces,solamente la queremos porque toda la gente anda con ese estilo.Déjalos tu no tienes porque querer lo de los demás jamas no permitas que eso bloquee tu mente.

Respeta tus propios limites, respeta las personalidades de las personas, ten en cuenta siempre las frase “No hagas a otros, lo que no quieres que te hagan a ti ”

Y de una vez por todas, y YA se lo que realmente eres.

Lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que quieres decir o hacer, no te reprimas jamas.

Dale todo a la vida, has todo lo que quieres hacer con ella esta bien ¿ Sabes?  Todo estará bien…..

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s