Cuida lo que eres

No lo se  yo no lo se, pero no quiero aconsejar sobre cosas que no hago seria como decir que vayas a un restaurante y  que la comida es genial, cuando yo jamas he estado ahí. Por eso me gusta escribir sobre cosas que he sentido cosas que he hecho o cosas que he visto que le pasan a personas cercanas. De hecho ahora quiero escribir sobre “Cuida lo que eres” Es como cuidar tu imagen cuidarte a ti. Y no significa llegar virgen al matrimonio, o no mentir o hacerte una santa. NO

Su significado quiere decir, que cada cosa que hagas en tu vida ponerle toda tu chispa todo tu amor hacerlo a tu manera pero cuidando los detalles.

A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con distintas situaciones y unas nos hacen feliz y las otras simplemente creemos que son las que van a destruirnos. Pero tomarlo con delicadeza pensando y pensando que solución darle o como tomarlo es algo que podemos hacer respetando siempre en lo que creemos.

El amor es algo que no entiendo porque aunque existan explicaciones psicologías creo que nunca sabre exactamente porque nos pone de cabeza en algún momento.

Al final de todo el amor solo es un camino de sufrimiento que tu decides tomar. Porque siempre le vamos a pedir mas y mas y mas a la vida y nunca vamos a llenarnos de ella.

No puedo aconsejarte a que no vivas el amor, lo único que puedo decirte es que pienses antes si realmente vale la pena entregar todo tu ser para que al final no quede en nada.

Siempre va a gustarme tomar mucho café y estar pensando en tantas cosas que jamas van a pasar porque simplemente no son buenas para mi.

Todos necesitamos una dirección algo en que creer a alguien en quien creer necesitamos eso porque va a matarnos si no existe un poco de eso en nuestras vidas, somos los propios responsables de nuestro dolor pero eso nos gusta?

Buscamos la tranquilidad siempre, cuando realmente lo que nos mueve es que nuestra alma este inquieta todo el tiempo ahogándose en deseos totalmente retorcidos.

Y cuando la sensación se acaba nuestra vida queda justo como queda un lugar después de un terremoto, completamente destruido y sin una dirección.

Siéntete bien con lo poco, o mucho que hagas, porque aunque por ahora no sea, lo que tiene planeado para un futuro. Es lo que estas viviendo y lo que cuenta porque el presente es lo único seguro que existe.

direccion

UNA DIRECCIÓN.                                        google.imagenes

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s