Tres opciones para mantenerte en forma

Muchas veces nos han engañado, nos han hecho sufrir recomendándonos dietas, o rutinas de ejercicios tan complicados y totalmente tediosos, que estoy segura que ni él mismo que lo aconseja lo hace.

En mi experiencia personal puedo recomendarte soluciones que puedes hacer en tu casa para llevar una vida saludable y estar en forma, te daré tres opciones para que puedas seguirlas y así volverlas parte de tu día día y estés en forma.

Primero:

Comienza todas mañanas desayunando algo suave y si puedes algo orgánico, combina los panqueques con frutas haz su mezcla con avena y tritura bananos. Antes de prepararte el desayuno, hierve agua y agrégale canela y si puedes unas cuentas hojas de laurel, tomate si puedes medio litro en la mañana, sin azúcar es opcional si sientes que no puedes tomart él te  sin azúcar agrégale un poco de ella . A la hora de almorzar puedes optar  por lo que tú quierasssssssss siiiiii¡ trata de no cenar después de las diez de la noche.

Segundo:

Ejercítate al menos tres veces a la semana, puedes guiarte por rutinas de cardio con intervalos. YouTube es una buena elección ya que su plataforma ofrece muchos vídeos de ejercicios. Increíble

Tercero:
Agua, agua y mucha agua intenta tomar dos litros de agua al día y olvidarme de los refrescos, y jugos artificiales.

Recuerda….

Todo se vuelve sencillo, si cada de vez que tengas una meta la persigues hasta conseguirla y un día al despertar es parte de tu vida y no la soltaras porque te dará seguridad .

Anuncios

Categorías:BIENESTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s