Trajes de baño

Soy muy apasionada con tantas cosas en la vida, soy amante de los detalles y siempre van a gustarme mucho todas las cosas con las que pueda llenarme. Pero hoy voy a escribir acerca de algo que me hace amar y que mis ojos brillen, no sonare con algo trillado estoy refiriéndome a la ropa, yo adoro la ropa me encantan los colores absolutamente todos pero no tan brillantes o coloridos, cuando pienso en los colores pienso en todos ellos apagados no lo se, solo me encanta vestirme con ellos pero es probable que después escriba una entrada en mi blog, para describir de que se trata exactamente. Pero ahora quiero hablar de los trajes de baño, cuando estaba pequeña pensaba que solo se debía tener uno un traje de baño y usarlo todo tiempo el mismo cada vez que fuera a la piscina o a la playa, pero ahora los trajes de baño se han convertido en mis favoritos, y me encantaría llenar mi armario de ellos.

Es muy importante que selecciones muy bien tu traje de baño días antes de viajar a la playa, tienes que tomarte el tiempo necesario para elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo, o el que te guste mas y te lo veas genial, yo soy muy delgada me gusta mucho hacer ejercicio y ver mi piel delgada es algo que quiero que se quede, si eres una mujer de talla grande !despreocúpate! si tu te sientes muy cómoda así no tienes porque ocultarlo y tener miedo a usar traje de baño cuando visites la playa, pero si deseas adelgazar y lograr el cuerpo que deseas tienes miles de oportunidades para que eso sucede lo único que debes tener en la vida como el mayor de los aliados es la disciplina y el coraje para hacer que las cosas sucedan, al principio cuando quieres adelgazar es muy desgastan te  y tedioso pero conforme pasan los días y haces las rutinas y te alimentas mas moderadamente y incluyes  a tu comida cosas saludables, veras que te agradecerás a ti misma estar siguiendo lo que te propongas y después no habrá día que no quieras ejercitarte aunque sea 30 minutos al día, no importa cual sea el tiempo lo importante siempre sera hacerlo con todas las ganas y con todo el empeño que le pongas, jamas cometas el error de pensar que el ejercicio solo vas a hacerlo una temporada mientras adelgazas no eso es un ERROR lo mejor es que empieces despacio y tomes el ejercicio como parte de tu estilo de vida.

Pero volviendo al titulo de mi entrada, que son los trajes de baño quiero dejarte unas opciones para que te guíes, y puedas observar lo simple que se ven estos trajes de baño pero lo perfecto que logran. Y así cuando vayas a la tienda por el tuyo o lo busques por Internet para comprarlo, te fijes muy bien en los detalles y en la tela de estos.

Te puedo dar muchos consejos ahora pero al final, si elegís un traje de baño muy colorido o muy raro, no importa porque lo que realmente importa es el ojo que hayas puesto en el y lo mucho que te enloquezca. Esta entrada solo es para que puedas guiarte y si te gustan es genial!

Y si ninguno de los que puedas encontrar llenan tus expectativas puedes optar por usar una camisa corta y cómoda con tela sencilla, o una camisa grande que te cubra hasta las caderas puedes hacerlo, y combinar tu camiseta con tus bragas favoritas. Si, si se puede!!!!

17092372_1151386324983316_145657632_n.jpg

Fuente de la fotografía: futurebikini/instagram

17102107_1151386348316647_2030284059_n.jpg

Fotografía fuente: futurebikini/instagram

17092355_1151401248315157_1068577421_n.jpg

Fotografía fuente: Futurebikini/instagram

 

 

 

Anuncios

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s