Utila, Isla De La Bahia Honduras

Estoy realmente apasionada por escribir sobre este lugar, porque me gusta soñar me gusta hacerlo despierta, imaginándome y queriendo encontrar ese camino para hacerlos realidad porque cumplir un sueño no se trata solo de satisfacción de lograr lo imposible si no que también se trata de ese sentimiento de sentir. Pero te haz preguntado alguna vez acerca de:

¿Los lugares pueden hacer que sientas esa sensación de estar en otra sintonia  alejada a la de tu propia realidad en donde, todo es felicidad?

Se que es una pregunta para una película, y crear esas escenas pero no estoy refiriéndome a eso. Conocí, un lugar en donde las personas parecen haber encontrado el sentido de la vida, esos viajeros sin miedo a nada que viven su vida plenamente dejando todo el pasado atrás y renaciendo en cada pedacito de tierra que sus pies tocan. En marzo de este año fui, con una de mis tías y una amiga que conocí en la universidad a esta desconocía isla ya que nunca habíamos estado en ese lugar. Teníamos ciertas expectativas del lugar, lo que la gente suele imaginar cuando ven las fotografías de esas playas azules y hermosas, también yo lo tenia. Pero cuando llegue al lugar y fui viendo a esas personas, a esos aventureros de todos los países del mundo, me di cuenta de que aun en este siglo de tecnología en el cual vivimos, todavía existen personas que aman vivir, que aman soñar, y aman sentir. Utila es un lugar increíble es un verdadero paraíso, y no solo por su naturaleza y sus múltiples aventuras en las cuales puedes realizar, si no porque las personas que  van a ese lugar, y la gente nativa de la isla son personas que valen mucho, estuve casi una semana en ese isla realice snorkeling, estuvimos tomando sol en la playa bailamos música electrónica en la noche, y todo era completamente un  sueño, ese lugar te hace volar figurativamente, y no hay necesidad de alcohol o cualquier otra cosa que tenga que ver con eso, pienso que cada persona disfruta de un lugar así como lo desee porque es una isla maravillosa, es una isla en donde sientes que cada minuto vale la pena definitivamente el tiempo no fue suficiente, pero cuando vas a ese lugar sin duda solo quieres regresar, y cuando regresas a tu realidad ciudad, mismas personas misma sociedad y mismo encierro, aun te queda un poco de esa sensación que tuviste al estar en  esa isla, y ruegas por que no se vaya. Y cuando se va, solo piensas en el día en el que regresaras.

Fotografia tomada por : Katheryn Mejia (kafme)

Lugar: The venue hostal, Utila.

18318812_1214080468713901_501780066_o.jpg

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s