YOGA

Yoga,yoga YOGA

El santo grial de los ejercicios físicos…

Yoga es conectar tu  cuerpo con la mente estoy completamente segura que lo haz escuchado pero son pocas las personas que se animan a practicarlo pero una vez que empiezan no vas a querer dejarlo ir.

Cuando miras vídeos tutoriales en youtube sobre yoga, al principio te resulta muy difícil y no le encuentras el sentido, pero es muy importante que cuando te animes a practicarlo y por alguna razón no encuentras tiempo, ya sea porque tienes un trabajo o en tu sitio no encuentres un lugar en  donde practiquen yoga, porque eso también influye mucho a que te cause desinterés. En países desarrollados tienden hacer todo tipo de ejercicios físicos y el practicar YOGA es uno de los ejercicios mas influyentes en esos países. Regresando al punto de inicio quiero decirte que puedes dejar al menos 30 minutos de tu día para realizar yoga. Te dejare el enlace del canal de  Elena Malova una persona muy entregada a esta practica en su canal podrás encontrar rutinas de yoga para principiantes y avanzados. Yo empece a practicar yoga a finales del año pasado con sus vídeos  y aunque aun soy principiante, lo he disfrutado mucho me ha relajado de una manera brutal y lo he considerado personalmente como el mejor ejercicio que he experimentado y es que, lo mejor viene cuando por medio de practica constante vas acostumbrado al cuerpo a estirarse y con el tiempo las posturas van perfeccionándose y entre mas practiques te resultara mas sencillo.

Practico yoga los lunes y me gustaría realizarlo el resto de la semana pero hago otros ejercicios buscando otro tipo de alineación , yoga alinea tu cuerpo y no solo te da resultados de relajación y paz es mucho mas que eso y lo iras descubriendo conforme el tiempo y la practica.

Cuando practicas yoga disfrutas toda la clase cada minuto que dure, tienes que concentrarte despejar la mente y enfocarte en ese momento en el “Presente” porque el presente es lo único que existe es lo único tiempo que puedes sentir. Cuando la clase termina vienen los minutos de relajación y es lo que vas a amar aun mas y si te gusta tanto esta sensación, te recomiendo que practiques yoga antes de dormir para que sientas por mucho mas tiempo esta sensación de relajación.

Aqui el link de la youtuber Elena Malova

https://www.youtube.com/results?search_query=yoga+elena+malova+principiantes_

 

Dale click a la felicidad droga natural YOGA!

Categorías:BIENESTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s