Elige los productos de origen natural y cambia tu vida

Tu piel se lo merece.

Tenemos algo en común con las personas que suelen hacer sus vidas “practicas” por lo general creemos que cuidar de nosotros mismos, es sólo comer sano y hacer ejercicio.
Pero estamos completamente equivocados, tenemos que prestar atención a la idea de cuidarnos de forma externa y utilizar los productos adecuados.
Cuidar de nosotros mismos exteriormente significara un porcentaje significativo que mejorara  nuestras vidas, una piel suave y limpia es algo que amaremos y querremos tener cada día.

cometemos el error de usar productos químicos con ingredientes que no conocemos, no tengo ningún problema con estos productos cuando pienso que muchas personas los utilizan debido a la desinformación que hay acerca de ellos, se que los usan buscando resultados inmediatos pues la paciencia es una practica que requiere de concentración y de seguridad para aferrarnos a lo que realmente queremos. Entiendo totalmente la desesperación al querer mejorar la apariencia, a veces cuando aparece una mancha en nuestra piel o alguna imperfección la odiamos es ahí cuando los productos  químicos aparecen con sus instrucciones y sus beneficios, en etiquetas que juran serán  la única salvación, elegimos llenarnos de ellos. Estamos sin la verdad de no saber las desventajas que tendremos en el largo plazo, muchas veces que solo empeoran  el problema.

Los productos naturales son mágicos cuando los usamos  sabiamente y de forma constante. Estos productos de origen orgánico con procesos respetuosos al medio ambiente, nunca te harán daño ya que es algo que viene de la naturaleza, algo para lo que nuestra piel está preparada. Sé que es difícil al principio adaptarnos a los nuevos cambios, incluso pensar en no usar nuestros productos que conocemos de toda la vida, a medida que pasen  los días te darás  cuenta que la naturaleza no se equivoca y el resultado sera tu piel cambiando a su color uniforme y mágico. Vas a querer enviar al demonio todos los productos químicos que están en tu casa.

Empieza de poco a poco, una forma de hacerlo es con los jabones artesanales con ingredientes de origen vegetal, me encantan lo juro.
No tengo un jabón natural  favorito me gustan todos, puedes encontrar de;  flor de  lavanda, harina de avena, rosas, miel, café, jabón natural de la arcilla, té verde,  coco etc. Todos los jabones naturales que te puedas imaginar.
Cuanto mas compres y explores los regalos de la madre naturaleza te darás cuenta que tu piel se esta recuperando destellara tu brillo especial. Un olor natural se adherirá a todo tu cuerpo.

Tu piel merece lo mejor, merece ser joven para siempre.

Categorías:BIENESTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s