Falda con Botones

Falda de botones!!!!
Me gusta la ropa no tengo un estilo definido, ni sigo tendencias de temporada.
Cuando me gusta un jeans clasico o una falda o camisa de temporadas pasadas, los conservo
Porque algo que te gusta por ejemplo una camisa con un diseño diferente a la moda de actual o cualquier pieza de ropa no deberías de limitarte ya que tu sabes los múltiples usos que le podrías dar a esas piezas.
Muchas personas suelen cambiar su guardarropa cuando salen las nuevas temporadas de moda, y es algo que comprendo ya que estas personas tienen su estilo definido, pero muchas veces sueles dejar ir prendas que realmente te gustan solo porque ya nadie las usa, y el es algo que no tiene sentido.
Hoy voy a escribir acerca de falda con botones, un diseño que seguro conoces y quizás hasta tienes una.
A mi me encanta este estilo de falda porque me parece un clásico.
Solemos cometer el error de no incluir faldas a nuestro estilo de vestir porque muchas veces no sabemos como combinarlas, y esto crea un conflicto con nosotras mismas ya que no queremos parecer vulgar.

Cuando  ves una falta en un maniquí en la tienda esa falda te encanta, pero tienes miedo de utilizarla porque piensas que tendrás criticas destructivas dependiendo el tipo de sociedad donde te encuentres pero si tu sabes, como combinar este tipo de faldas o cualquier otro estilo de faldas vas a amar el efecto que logran en tu cuerpo.
La falda de botones es una pieza que sin duda, sabiéndola utilizar no pasara desapercibida pero en el aspecto de que la combinación de tu ropa llamara la atención, este tipo de faldas puedes utilizarlas con camisas manga larga ajustada a tu abdomen y a tus brazos va por dentro de la falda, puede utilizar un estilo de zapatos altos pero cerrados o puedes utilizar tus tacones favoritos dependiendo el color de la camisa que utilices.

Estas faldas se ven geniales cuando sabes jugar con los colores fuertes, ya que crean cierto contraste.
También puedes utilizarlas con camisas sin mangas, solo que estas camisas tienen que quedar a la medida en donde comienza la falda, ya que si es una camisa larga cubrirá tu falda y se perderá el efecto que deseas lograr.
Tienes que tener una de estas, porque tienen mucho estilo.

Anuncios

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s