La clave para tener un buen día

Un buen día
Me encantan los días buenos.

Un buen día siempre va a depender de una buena actitud.
Gritamos amar la vida pero a veces nos complicamos por cosas sin sentido, llegan a devaluarse cuando nos quedamos en los pensamientos filosóficos es ahí cuando nos damos cuenta  que vale la pena dejar que eso desmorone nuestro mundo.
Un buen día es un café en la mañana, es el sol fresco que no debería hacernos daño aquel que se toma por las mañanas.

Es llegar temprano a casa y concentrarnos en lo que sea que estemos haciendo, luego del arduo día acostarnos por un momento para ver el color blanco del techo de mi habitación, encender la televisión y ver al menos un poco de mi serie favorita.
Es preparar mi propia comida y disfrutar el proceso, a veces nos hacemos la idea de no saber hacer algo y preparamos nuestra comida pensamos que la odiamos, las cosas  cambian si creas tu propio proceso si lo intencionas con pensamientos sobre el mejor chef antes de llegar a casa. Pones un pie dentro y te vas directo a bañarte  escuchas alguna de tus canciones de ese momento mientras mojas completamente tu cuerpo con agua completamente helada si, agua congelante.

Sales de la ducha toma tu tiempo despacio para para cambiarte, bajas con una receta de cocina sencilla de Internet y no piensas en nada mas solo en cocinar, cuando termines veras como la disfrutas y sera un punto inicial para darte cuenta que las cosas saldrán como tu quieras que salgan cuando le dedicas el tiempo y tu presente sucediendo.

Muchas  de las veces tener demasiadas cosas diferentes que hacer nos desconecta de nuestro propósito inicial, nos enloquecemos por terminar todo rápido y no disfrutamos el presente, pareciera que no queremos aprender de nuestro ahora por ir demasiado rápido. Respira y continua repite lo como un mantra, respirar y continuar.

Tienes que disfrutar dormir luego levantarte para saborear el desayuno, agarra fuerte lo que sea que hagas, concéntrate dedícale todo tu pensamiento al  presente futuro.
Sentimos que el tiempo se nos va muy rápido, pero como leí hace poco; el tiempo no se va rápido las horas y minutos suceden igual, la rutina aprendida suele mejorarse con los días y tomar el tiempo mas a la ligera, no se trata de tener rutinas para cada día se trata de aprender y experimentar algo nuevo cada respirar, las rutinas son programaciones en play como si se tratara de un disco metido a un dvd, no hay vida en ese lugar solo repetición. Mira con atención todo lo que ocurre a tu alrededor, se parte de ello y se creador de los movimientos en cualquiera de sus lineas de tiempo, sentir es vivir.

Iré a bañarme con agua congelante justo ahora.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

2 replies »

  1. Acabo de recordar mis días de adolescencia cuando para estos dias grises (que amo tanto) solía bañarme con agua congelante. ¡Como añoro esos días!
    Tu post me acaba de dsr luz con algo.

    Que el Universo siempre conspire en tu favor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s