Un Buen, Día

Un buen día
Te encantan los días buenos.
Un buen día siempre va a significarse y como ya sabemos de nuestra actitud
gritamos amar la vida pero a veces nos complicamos por cosas tan sin sentido, y llegan a devaluarse cuando nos quedamos filosofando y nos damos cuenta de que no tenemos porque dejar que eso desmorone nuestro mundo.
Un buen día es una café en la mañana es ese sol fresco que no debería de hacernos daño
Es llegar temprano y concentrarnos en lo que sea que estemos haciendo, es llegar a casa y acostarnos por un momento viendo ese blanco del techo de nuestra habitación, y luego encender la televisión y ver al menos un poco de nuestra serie favorita.
Es preparar tu propia comida y disfrutar el proceso, a veces nos hacemos la idea de que no sabemos hacer algo, o cuando lo hacemos por ejemplo, nuestra comida solemos darnos cuenta que la odiamos, pero las cosas podrían cambiar, si llegas a tu casa te vas directamente a bañarte y escuchas alguna de tus canciones favoritas mientras mojas completamente tu cuerpo con agua completamente, helada si, agua congelan te. Luego sales de ese sitio te tomas tu tiempo para cambiarte, y luego bajas una receta sencilla de Internet y no piensas en nada mas, en ese momento solo en hacer tu comida y cuando termines tu veras como las disfrutas y sera un punto inicial para darte cuenta que las cosas salen casi perfectas cuando, le dedicas el tiempo necesario.
Muchas veces el tener demasiadas cosas diferentes que hacer nos desconecta de nuestro propósito inicial, ya que nos enloquecemos por terminar todo rápido, y no disfrutamos el presente y no aprendemos acerca de lo que estamos haciendo cuando hacemos todo demasiado rápido, y eso no termina bien la mayoría de las veces.

Tienes que disfrutar dormir y levantarte disfrutar tu desayuno. Disfrutar lo que sea que hagas pero concentrarte y dedicarle todo tu pensamiento a lo que estes haciendo en el presente.
Sentimos que el tiempo se nos va muy rapido, pero como lei hace muy poco
sentimos que el tiempo se nos va rapido, porque nos adaptamos a una rutina que no nos hace, feliz y nos sentimos programados y solemos tambien sentir cada movimiento predeterminado, pero tu puedes sentirte diferente y sentir esa sesacion de estar viviendo, con solo concentrarte y prestarle atencion a lo que estes haciendo, y solo de esa manera podras amar vivir.

Iré a bañarme con agua congelan te justo ahora….

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

2 replies »

  1. Acabo de recordar mis días de adolescencia cuando para estos dias grises (que amo tanto) solía bañarme con agua congelante. ¡Como añoro esos días!
    Tu post me acaba de dsr luz con algo.

    Que el Universo siempre conspire en tu favor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s