SUÉTER CON ESTILO

Suéter con estilo
Me gusta ver este tipo de suéter, yo los necesito todos.
Siempre va a encantarme la ropa, se que necesitamos la ropa para vestirnos obviamente, pero también se que la mayoría amamos la ropa y yo soy una persona a la cual mis ojos adoran ver los detalles de las prendas.
Tienes que quitarte la idea que puede estar pasando, muy tranquilamente en tu cabeza ahora, la cual te hace pensar que ponerle tanta atención a la ropa es una tontería o, que las personas que de verdad aman vestirse bien, y que tienen su propio estilo son personas vacías por prestarle atención a este tipo de cosas, y te diré que estas muy equivocado si piensas así.
Una persona puede amar muchas cosas en la vida, puede amar cada detalle que lo rodea necesitamos ponerle enfoque a las cosas importantes, y hacer importantes las cosas que tal vez sea una locura para otras persona.  Porque no es necesario llegar a cuando estés viejo y darte cuenta el como dejaste hacer cosas que querías hacer solo por que no querías que las personas te juzgaran.

Tu puedes abrir los ojos ahora puedes expandir tu mente desde ya, o llenarte de experiencias y poder se tu. Y específicamente amar los detalles que te enloquezcan ya sea, que te encante leer, o te encante escribir o te guste el arte, o te guste los días de  playa y quieras estar ahí todo el tiempo, o ames comer hamburguesas los fines de semana, o te gusten tanto los zapatos o la ropa que ya no tengas espacio para comprar mas, no importa si eres un hombre, porque muchas veces los hombres adoran vestirse bien, pero muchas veces no suelen ponerle el enfoque que desean porque piensan, que es una tontería. Pero tienes que cambiar esa forma de pensar, porque si no lo haces estarás reprimiendo tu felicidad, sea lo que sea que te guste hacer.

Se que estoy explicando mucho y desviándome de mi titulo inicial, pero necesito explicar el porque esto tiene importancia para mi, o porque tienes que dejar que también, esto te absorba que te absorba de la felicidad que te cause algo existente.

Esta bien, vamos directo ahora a explicar lo del titulo inicial, yo he estado viendo este estilo de suéter en fotografías y me empezó a llamar mucho la atención, ya que cuando piensas en un suéter piensas en quitarte el frió y nada mas, pero cuando te gustan las combinaciones o lo que la ropa puede lograr con tu cuerpo las cosas cambian completamente, y estoy segura que este estilo de suéter va a encantarte.
Este es un suéter tejido como los que ves que hacen las abuelitas, o las mujeres embarazadas para sus bebes, con la diferencia de que estos suéter tienen mucho estilo y puedes utilizarlos con tus favoritos, favoritos jeans, alineados a tu cuerpo o usarlo con un jeans flojos, con cualquier jeans que tu quieras utilizarlo.
Estos suéter tienden hacer muy acogedores,

Cuando sepas como lograr esa combinacion con tus jeans, vas a querer tener uno de estos sueter de inmediato.

La combinación que logres con este estilo de suéter tiene mucho que ver con el tipo de jeans que utilices en mi blog tengo una entrada acerca de eso la cual se llama “Los jeans que debes elegir”
La entrada esta en español, así que te daré un breve resumen acerca de que se trata.
Cuando elijas un jeans para combinar este tipo de sueter procura que sea un jeans de esos que tienen una tela que te hace creer que duraran para siempre, yo adoro estoy loca por esas telas de jeans.
Para que puedes guiarte y darte cuenta de que jeans estoy escribiendo puedes utilizar de ejemplos, de jeans de marcas reconocidas como, Calvin Klein, Tommy Hilfiger,Levis, Zara entre otras marcas. Estas marcas que acabo de mencionar, son muy diferentes unas con las otras, pero sin duda tienen algo en comun, la calidad de sus telas. Los jeans de estas marcas tienen sin duda las mejores telas ya que con este tipo de jeans tu cuerpo se ve genial y este estilo de sueter necesita este tipo de jeans.
Te dejare unas fotografías de estos suéter con estilo.

19184380_1252476428207638_1793889942_n19206539_1252476348207646_1353566909_n

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s