5 consejos para el verano

Ideas de verano
Trajes de baño, bronceado, prendas y relajación.

Me gusta el verano, los días soleados suelo disfrutarlos cuando estoy muy lejos de casa.
Estoy escribiendo ideas de verano ahora, las cuales he explorado y he utilizado cuando voy a la playa, para pasar unos perfectos días con olor a arena y al azul del océano.

Lista ideas de verano

Planifica tu viaje a la playa, planificar un viaje con tiempo hace que no te de estrés a la hora de estar en el lugar, sabrás que cosas hacer.

Si te gustan las fotografías de playa y las combinaciones de ropa te recomiendo elegir tus prendas días antes del viaje, hacer tu maleta y lucir con la ropa que elijas de forma sexy y genial, tengo una entrada en mi blog de bodysuit; seria genial que le echaras un vistazo ya que esta prenda es perfecta para hacer diferentes combinaciones. short. Las prendas que te recomiendo utilizar son: Bodysuit+Short  Short+Camisa sin mangas, Vestido de tela colorido+ sandalias de playa,  vestido de playa blanco+ tu cuerpo desnudo dentro de el, en la tarde de playa cuando quieras salir a caminar y estés disfrutando de toda la relajación; short deportivo+ camisa deportiva.

Es muy importante que mientras estés en tus días de playa sigas con tus rutinas de ejercicio. Puedes salir a correr, a caminar en la playa en la tarde, vas a disfrutar mucho de una caminata en playa lo prometo, es importante que hagas este tipo de ejercicio para oxigenar el cuerpo, cuando salimos de vacaciones solemos comer muchas cosas que no son saludables, muchas de esas veces las personas tienden a subir de peso, por esa razón es importante que te mantengas en movimiento, comas saludable la mayoría de las veces y tomes muchísima agua para no deshidratarte.

                                                                                                                                         71734064_731533280686142_4335868192250396672_n

Fotografía Lisa Fotios

Traje de baño.  Lo se yo amo los trajes de baño, la elección de traje de baño que quieras utilizar para los días de verano es muy importante. Personalmente no me gustan los trajes de baño muy coloridos porque suelen opacar tu piel, muchas veces no logras lucir tu esencia corporal junto a la playa, los colores mal combinados en un traje de baño, suelen arruinarlo todo, así que te recomiendo que elijas trajes de baño de un solo color, si te gustan los colores fuertes; entonces elige el color que mas te guste, los colores de la escala de grises son apagados aun asi se ven hermosos las prendas, haciendo de la sencillez lo mas maravilloso, un buen ejemplo de colores son: verde olivo, gris, negro y  blanco. Cualquier color en un tono apagado para que brille tu antes que cualquier otra cosa.

Bronceado. Me encantaría broncearme para  tener un tono alineado y perfecto, pero no te recomiendo que te broncees muy seguido ya que como sabes, el sol aun siendo hermoso puede matarte lentamente sino tomas precaución, este mundo esta llegando demasiado lejos con el tema de la contaminación a tal grado que como sabes, los rayos del sol son asesinos silenciosos para tu piel. Si quieres estar en el sol un rato y agarrar un cierto tono de color sin lastimarte te recomiendo,utilizar un nivel de protector solar alto a la hora de aplicártelo te tomes el tiempo de esta forma;  Aplica en la cara con pequeños masajes hasta que te asegures que tu cara este totalmente cubierta por el bloqueador solar, después aplica en el cuello, hombros, brazos, codos, abdomen, entre pierna, rodillas y hasta el ultimo dedo de tus manos y pies, cuando estés aplicándolo hazlo con paciencia y  dedicación tu piel tiene que estar protegida. Aplicalo antes de salir a la playa mínimo veinte minutos antes, las mejores horas para tomar el sol son en la mañana y después de las cuatro de la tarde, recuerda siempre darle unos minutos al protector solar para que se absorba en cada centímetro de tu piel.

Relájate y disfruta tus días en la playa, piscina, jardín, campo etc. A donde quiera que vayas y con quien quiera que estés, crea días felices y recuerdos memorables.

DISFRUTA TUS DÍAS DE VERANO !!!

Categorías:¡Ideas Para Ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s