Quédate a solas un fin de semana en casa y sanaras

Fin de semana en casa a solas, te curara.

Necesitamos relajarnos para ordenar nuestras ideas y crear nuevos sueños, necesitamos tiempo para nosotros mismos. Escapar por un rato de toda la montaña rusa que tenemos en nuestra vida, no todos tenemos una loca montaña rusa, si lo piensas un poco jamas hay un orden perfecto. De alguna manera la vida no es fácil por la razón que sea.
Tu puedes ser creativo y aprender sobre las cosas que te hacen feliz para saber como  debes empezar a amarte.

Muchas personas se sienten frustradas cuando están jóvenes, porque su único deseo es salir a la libertad y divertirse, odian con profundidad quedarse encerrados casa.
Tu puedes disfrutar un fin de semana en casa siendo aun muy joven incluso con las energías que quieren salir corriendo. Empieza la mañana de sábado con una  salida a correr por una hora o media, de regreso prepara tu desayuno, enseguida toma una larga ducha.

Al terminar las cositas bonitas de la mañana, agrega tu música favorita y acuéstate un rato. Empieza a ordenar tus ideas, los pensamientos pueden llevarnos a un montón de preguntas que buscaran respuestas luego tendrás la solución a todo lo que te aqueje esos días. Las respuestas y las soluciones están en ti, en ningún otro lugar solo en tu interior, lo sabes todo.

Luego de las preguntas y respuestas convertidas en soluciones puedes finalmente darte cuenta que el proceso de sanación ha empezado, llego la hora de empezar a vivir tu vida escuchando tu interior. Pide una pizza  a lo clásico estadounidense y  busca una película. Disfruta de ese presente solo contigo, llegara el lunes para empezar la semana con la mejor actitud.

Espero que te hayas dado cuenta que puedes disfrutar un fin de semana en casa, ordenando desde la habitación hasta tu sentir y tus pensamientos. Es hasta mágico cuando te ríes mientras estas ordenando, sucede cuando encuentras cosas que no sabias que tenias. Te mereces el tiempo necesario para sanar, mereces todo. Respira con profundidad y disfruta del presente, es el presente donde la vida sucede.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s