Labial

Labiales

No me gusta el maquillaje completo en mi cara, no estoy en contra del maquillaje, jamas lo estaría ya que es algo que tenemos que tener y usar si nos hace sentir cómodas, pero específicamente el usarlo no se me da bien, creo que no me gustaria tenerlo en mi cara todos los dias, quizas es porque soy un desastre haciéndolo.

Queria escrbir hoy, sobre lo grandioso que puede llegar hacer el tener labiales, entre tus cosas personales, es una idea muy genial para las mujeres que no, nos gusta maquillarnos, todos los dias pero si nos gusta cierto tipo de maquillaje, y el enfoque de hoy son los labiales.

Me gusta lavar mi cara muy temprano, y luego aplicar una creama hidratante en ella, lo hago en la mañana y antes de dormir, es muy beneficioso para la piel la mantiene limpia.

Me estan gustando los labiales, los colores suaves, y preferiblemente los labiales matte , ya que este tipo de labiales disponen de una alta gama de colores, puedes elegir un color muy fuerte, o un color suave, cualquiera que sea tu eleccion tus labios se veran muy bonitos, ya que los labiales matte hacen que el liquido se adhiera a tus labios, creando un efecto muy uniforme.

Un labial, se puede utilizar, en cualquier momento y para cualquier lugar, cuando no te gusta maquillarte y cuidas tu cara, aplicarte un labial matte crea un efecto hermoso, que debes de probar.

En la actualidad, los labiales matte han tenido mucha demanda positiva, y imagino que ya sabes de lo que estoy hablando, pero lo que tienes que saber ahora es que utilizarlos, solo para resaltar el aspecto de tu cara, sin nesecidad de maquillarte por completo, usando solamente un labial de tu color favorito, te hara lucir mucho mas hermosa.

Para empezar a utilizarlos, prueba con tonos suaves, y a medida que vaya creciendo el como te guste usarlos, puedes probar con colores intensos de los que tu quieras.

Fotografia tomada de Pinterest 

Pruebalos!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s