VIVIR

Vivir
Nadie aquí, tiene un concepto estructurado y único acerca de lo que significa vivir, creo que nadie lo tendrá cuando se es joven, de hecho estoy pensando en que nadie lo tendrá nunca, ya que no nos podemos dar un idea fija, de lo que significa para nosotros la vida, no podemos hacerlo porque vivir es una acumulación de experiencias, de momentos que nos cambian.

Algunas veces logramos cierto, orden o cierto equilibrio de vida, pero cuando suceden momentos que logran marcarte, se siente como si tu vida ordenada fuera un rompecabezas terminado, y que una persona o una mala decisión tomen ese rompecabezas, y lo tiren del ultimo piso del edificio mas alto, sientes como si nunca mas recuperas el orden que tenias, y esto nos hace enloquecer, y con el tiempo volver poner de nuevo las piezas, solo que estas piezas serán para armar un nuevo rompecabezas, y es ahí donde nos damos cuenta que no tenemos idea de lo que significa nuestra propia vida.
Y muchas veces es ahí donde dejamos de creer, y a hacer todo lo que los demás hacen, solemos llamarlo “Algo seguro”. Porque madurar no significa dejar de soñar, de hecho madurar no significa nada, ya que le hemos puesto un equivocado concepto a eso, y siendo realistas madurar seria como: Dejar de creer en nosotros mismos, dejar de creer en que nuestros sueños se cumplirán.
La personas que conocemos, y no nos dejan una experiencia positiva, suelen quitarnos un poco de nuestra luz, suelen dejarnos vacíos, es increíble como a veces nos hacemos muchas ideas positivas acerca de alguien que queremos conocer, y después el descubrir la verdad, suele también dejarnos vacíos.

Y eso es el fuerte, o la fuerte explicación porque jamas tendremos una idea estructurada y fija de lo que significa vivir para nosotros.

Existe el oceano, existe la playa eso es feliz, eso nos llena la vida, y yo quisiera todos mis dias en ese lugar.

Vivir para mi significan muchas cosas, significa estar a solas y disfrutar una película, significa ir a un restaurante y comer esa comida deliciosa, significa ser una persona real, significa no arrepentirme de mis decisiones, y tratar de meter en mi cabeza la idea, de que cuando conoces a una persona, tener la mente abierta y tratar de estar preparada para su personalidad, y saber que tengo todo el derecho, en preferir estar sola si, esa persona perdió el sentido de lo que significa vivir, vivir para mi seguir trabajando en mis sueños locos, es jamas perder el sentido de la vida.
Nos han dicho que cada persona es buena en algo, aveces lo descubrimos pero por alguna razón, dejamos de intentarlo, porque siempre suele dolerte el que dirán, y creo que has leído muchas veces, que hacer eso es pegarte un disparo tu solo.

Vivir siempre significa muchas cosas, diferentes para mi y diferentes para ti, porque el hecho de que la rutina, y el modo de vida hagan similares a las personas, nosotros en nuestro interior sabemos, que jamas nuestro propio ser, sera igual al de alguien mas.

Busca tu significado de vivir, búscalo con el tiempo, es posible que nunca llegues a descubrirte completamente, pero estoy completamente segura, que tu rompecabezas llegara a estar armado un 99%. Primer paso SER TU MISMO

 

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s