Cara Limpia

CARA LIMPIA
Se me ocurrió, agregar esta nueva entrada a una de mis categorías que se llama “Ideas para ti” y quiero escribir ahora como puedes cuidar tu cara de forma muy sencilla y practica algo que te funcione.

Se que muchas veces perdemos la cabeza al ser engañados con productos químicos, que nos ofrecen restaurar la piel de nuestra cara y ponerla perfecta en cuestión de minutos, es realmente triste saber como personas solo por ganar dinero te recomiendan productos químicos que ni ellos mismos utilizan.

voy a darte multiples consejos ahora de como cuidar tu cara, y darte mi lampara de luz que me ha alumbrado en este especificico tema, es decir lo que yo he experimentado lo que me ha funcionado.

Para empezar, voy a aconsejarte que no te desesperes la paciencia y la constacia al utilizar un producto hara que veas resultados, solo piensa en lo siguiente el hecho de que vayas un dia al gimnacio no quiere decir que ese mismo dia tendras tu cuerpo soñado, lo mismo sucede con los cuidados de tu cara hay que ser constantes y pacientes.

Olvidate de usar maquillaje a todas horas, entiendo que el maquillaje es una arte y como ayuda a lucir mas hermosa, pero el maquillaje arruina nuestra cara si no lo sabemos utilizar y si queremos una cara limpia tenemos que cuidarla al 100%.
Quiero que estemos claros que los productos naturales, son los mejores los que no ocasionaran ningún daño en tu piel, los productos químicos tienen la ventaja, que realmente no es ventaja pero al estar tan desesperadas lo vemos de esa manera y es que su función es muy rápida,dependiendo que tan fuerte sean pero son realmente tóxicos para nuestra piel.

Hoy en dia hay lugares que ofrecen productos naturales, como ser: Jabones, cremas para la piel, aceites de platas o de frutas, todo lo que tenga que ver con la naturaleza, y tu tienes la opcion de probar estos productos y darte cuenta la diferencia que tienen de los productos quimicos.
Si tienes mucho espacio en tu casa, o si vives en una zona en donde puedes encontrar facilmente los materiales para hacer tus propios productos naturales para cuidarte puedes hacerlo, en Youtube hay muchos videos de personas que se dedican hacer jabones naturales, cremas estas personas aprovechan los asombrosos regalos de la naturaleza, y asi puedes tener productos sanos y saludables para cuidar tu piel.

Lo que debes hacer para tener tu cara limpia, es comprar un jabon natural puede ser un jabon de avena, o un jabon de canela, tu puedes ver una de mis entradas en el blog que se llama “natural” ahi encontraras todos los detalles acerca de los jabones naturales.
En la mañana al despertar tienes que lavar tu cara con uno de ellos, luego secarte con una toalla kleenex estas toallas que son realmente limpias y suaves, después Tienes que aplicarte una crema hidrante que tambien puedes comprar en un lugar que vendan prodectos naturales, tienes que lavar tu cara en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir, puedes hacerlo despues de hacer ejercicio puedes hacerlo cuantas veces pienses que lo necesites, ya que los prodectos naturales no causaran ningun daño a tu piel al contrario, estos no tienen limite de uso.
No olvides revisar mi entrada “Natural” para ver detalles de los jabones naturales, y así poder por fin probarlos.

Anuncios

Categorías:BIENESTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s