Piel Curada

Piel restaurada
Si, te diré hoy como curar tu piel
Tienes que saber ahora, lo importante que es el cuidado de tu piel todos los días, y exactamente como debe de verse, y los errores que solemos cometer iniciando, al no saber que la piel tiene que cuidarse.
No solemos darle la importancia adecuada a nuestra piel, solemos pensar en que solo es importante prestarle atención los días soleados en la playa. Y al creer esto, aplicamos cremas químicas con olores extravagantes, que solo dañan nuestra piel y no remueven las células muertas. La piel es nuestra apariencia exterior, y no solo es nuestra cara y nuestro acné, es toda la piel, cuando la piel esta mal cuidada, suele verse sin un tono uniforme, y no sueles darte cuenta de que color exactamente es la tez de tu piel.

Ahora te diré de que forma tienes que cuidarla, lo primero que tienes que hacer es desacerté de todos los productos que contengan alcohol, el alcohol reseca la piel, y hace que tenga un aspecto sin suavidad ni luminosidad, si te gustan las marcas de ciertos productos que no son del todo natural, y que a veces vienen en mezcla con plantas, frutas o cualquier materia natural, puedes utilizarlas pero fijándote en que tengan mas combinación con ingredientes que tu conozcas, y puedes utilizarlos. Segundo, tienes que empezar a tomar mucha agua, para que tu piel este hidratada,y así este lista para cuando quieras darle un poco de color, si tu tez es muy pálida, a la hora de tomar el sol prepara tu piel, utilizando el mejor bloqueador que encuentres.

Después de bañarte utiliza una crema de tu preferencia guiándote por las indicaciones que te di, pero si quieres que tu piel se restaure de forma sana y natural y con mejores resultados, te recomiendo utilizar una crema de coco, y un jabón de baño natural de rosas, o de otro ingrediente pero asegúrate que sea natural, tienes que ver mi entrada “Natural” que esta en la lista de entradas de mi blog, tienes que verla porque así vas a saber que utilizar si, es que quieres pasarte a lo natural.

Justo ahora tienes que desnudarte, revisar tu piel y si no te gusta lo que ves, en el aspecto que observas en ella, empieza desde ya a cuidarla. Juro que después cuando encuentres cierta estabilidad, de estar cuidando tu piel, empezaras a ver como lo que no te gustaba de ella empieza a mejorar, como celulitis, estrías, y demás porque con un cuidado adecuado y con el tiempo, todo sera mejor lo prometo, cuando empiezas a cuidarte, cuando subes un escalón en algo que cambiaste para mejorar, vas a querer seguir subiendo mas escalones, y es ahí donde te darás cuenta como todo funciona, y como todo se alinea. Y yo prometo escribir sobre cada escalón en mi categoría “Bienestar” Así que empecemos AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Categorías:BIENESTAR

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s