Feliz ¿why?

feliz ¿why?
es una locura enorme, locura.
podria escuchar esa cancion happy pharrell williams,e y sonreir justo en este momento, aunque el rompecabezas de la felicidad este mas desarmado que nunca.
Le dije a alguien, alguna vez que nosotros teníamos la obligación de hacernos felices, todos los días, y se que es una locura, ya que también pienso que hay felicidad en los días en que te duele hasta respirar.
no existe una guía para ser felices por siempre, hacer todas las cosas bien, tampoco es algo seguro que nos llevara a la felicidad, ni tampoco tomar todas las decisiones malas, y es una loca teoría incompleta que nos da la vida.
Pero estoy segura que cuando te encierras en tu espacio, y escuchas esa música la sensación vuelve, y te haces la loca pregunta de ¿porque gastas tanto tu energía, tu tiempo en pretender que tienes todo bajo control? yo deseo tener un equilibrio de vida todos los días, pero también me gusta cuando las emociones se alocan, y todo es un desastre que da miedo.
Es tan importante sentir vivir, es tan importante darnos el mundo.
No somos perfectos, y sabemos muy bien eso, buscamos siempre respuestas y es tan interesante hacerlo, las personas muchas veces se rodean de personas que no quieren, solo para no sentirse tan solas.
se perfectamente, que no conozco tu estilo de vida, y que tal vez  te encuentras ahora en situaciones que se te salen de las manos, pero el razonar y tomar decisiones después es increíble, a veces nos hacemos tanto daño haciendo las cosas que creemos que nos hacen felices, pero que solo nos rompen, la mala locura es buena durante un tiempo, pero no para siempre, la felicidad real es una combinación con paz, búscala y haz lo imposible para que se quede.
y ahora justo en este momento, siento esa felicidad porque, me doy cuenta de nuevo de esto, y cuando esto quiera perderse voy a meterlo en mi cabeza de nuevo, para sentir vivir una y otra y otra vez….

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s