Rayas Pants

pantalones rayas
si,si,si,si me encanta
me super enloquece, son verdaderamente hermosos
son elegantes, cubren tus piernas con estilo y son un grito justo en este instante.
Puedes ponértelos para cualquier ocasión lo sabes…
son tan hermosos que no importa son algo que siempre se vera bien.
Y no son un básico en blanco y negro de rayas, son rayas rojas con blanco, o blanco en fondo rojo, o un blanco en fondo azul, o unas rayas azules en un fondo negro, puede ser en el color que quieras y se te vera genial, lo único importante de ellos es que sean con rayas y un fondo colorido, fuerte, o pálido a mi me encantan.
Compre uno en Zara hace días atrás es un negro con rayas blancas, y me hubiera hecho tan feliz encontrar un fondo diferente y unos colores en rayas diferente pero no importa, aun el pantalón mas básico en rayas es una verdadera delicia.
Justo en este día que estoy escribiendo esta entrada esos pantalones a rayas están empezando a ponerse de moda poco a poco, y esta subiendo despacio hasta la cima, y aunque es posible que se vuelvan tan populares y luego queden de nuevo en el olvido, no quedaran en el olvido para mi, porque son inolvidables para tu cuerpo.
Y si te super enloquece te lo quedas y ya, lo dejas ahi guardado en un espacio en tu armario, y un dia lo utilizas con una cartera genial y unos lentes de sol coloridos.
Lo que me gusta de estos pantalones, es que van a la cintura y eso da la sensación al observador que eres mas alta, y a las personas que son mas altas seguro este pantalón sera su nuevo mejor amigo de estilo.
Estuve recolectando varias fotografias en pinterest, para dar una idea de el como utilizar estos pantalones de rayas, y si no te convencen esos estilos de las fotografias tu puedes usarlos con la camiseta o blusa que desees y lograr un simetria en tu cuerpo y enloquecer a ese espejo enorme que tienes en tu habitacion.
Se que en la moda actual no hay muchos diseños nuevos que logren gustarnos, y quizás por eso las personas en el medio de la fama recorran a traer de nuevo las prendas pasadas combinadas con prendas actuales logrando así que la moda el buen gusto, y el estilo propio sigan nadando en el océano de moda y a la mayoría de las personas nos resulta mas genial estas nuevas combinaciones.
Busca tu pantalón de rayas, y lucelo   cuando quieras y agrega esta nueva pieza a tu armario, y es parte de la categoría “armario” en mi blog ahora.

7cd20f14bdcf36510ab93fe8b6679307

fotografía tomada de pinterest

7ec620b3c12aeca92534a9424ce7d338

fotografía tomada de pinterest

e06f49ef1d73a9917877fa5619512c72

fotografía tomada de pinterest

504f5706265bc263ff0b9f4d96dda395

fotografía tomada de Pinterest Cuadrados a Rayas

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s