Volando Alto

volando alto
cuanto quiero explorar cuanto quiero descubrir perderme en cada pequeño pedazo del tiempo y sentir y escuchar mi respiración en una misma sintonia.
tu estas como agua muy helada refrescandome estas matando el calor te gusta mucho el calor? se que sabes lo mucho que me encanto, me gusta flotar en mis pensamientos suelo perderme en un océano de pensamientos, y tu pareces entenderlo parece hasta gustarte tanto como a mi, las personas cuando somos nosotras mismas suelen a veces llamarnos “locas” locas por tener gustos extraños porque nos gusta tal vez enloquecer y bailar como dementes con una canción electrónica, esa es la idea dejar que el sonido nos libere, o simplemente estar desnuda en mi habitación con las luces apagadas y dejando que entre un poco de luz la luz que produce la luna, estar allí en ese momento pensando muchas cosas, o poner una canción depresiva pero que te hace sentir una felicidad rara. La juventud no dura para siempre sin duda, no quiero cuestionarme en el futuro si estoy haciéndolo bien ahora, y no solo querer explorar allá afuera, también explorarme a mi misma. Los días suelen pasar tan rápido, suelen no tener ningún sentido sueles querer hacer muchas cosas, y solo te detienes a pensar en todas ellas y no quieres empezar. Me gusta esa sensación esa cuando comienzas hacer algo nuevo. Alto alto en cosas que no entiendo, y alto alto en cosas que empiezo a entender y me gustan, es como un estado en donde te sientes flotar pienso en un océano lleno de peligros pero tu dejas todo eso a un lado y te concentras en ese flotador que te mantiene con vida, te pones con la mirada hacia arriba y sonríes al ver el atardecer, la vida es así en muchas ocasiones. Tu pareces entenderlo, pareces verlo así quiero pensar que también estas volando tan alto y no pensando en la caída, pensando en que todo estará bien. Las aves son tan poderosas en su vuelo y tan frágiles con su pequeño ser, las aves estarán bien ellas vuelan alto ellas aprenden, nos abrazamos fuerte y volamos lejos?
La sensación del sol cuando el día esta ligeramente iluminado y la temperatura suele bajar y ponerse helada la combinación de eso es algo que te hace sentirte calmado, quizás la vida siempre podríamos verla desde otra perspectiva pero da un poco de miedo. Aveces puedes apreciar el blanco y negro los dos colores juntos, suelen darte un enfoque a lo importante. Las luces en las calles cuando es de madrugada y no hay nadie eso también es delicia me hace recordar muchas cosas que no tenían ningún sentido antes. Podemos hacer un auto reinicio cada día no borras lo que eres solo haces una actualización. No se si tendré congruencia en lo que estoy escribiendo justo ahora, pero son estas palabras las cuales quería escribir hoy mientras escucho música que me hace reflexionar y pensar en nuevas cosas mientras estoy moviendo mi cabeza de izquierda a derecha, y dejo salir mis pensamientos frescos y los escribo.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s