La moda es otro tipo de arte

¿Porque el estilo en moda es importante para mí?
Quisiera poder encontrar muchos lugares seguros aquí en la ciudad y ir todos los días a tomar fotografías de mi cuerpo cubierto con mis prendas y lo que me gusta armar con ellas, pero es algo que no puedo hacer aquí y no quiero crear en concepto de fotografías en la habitación.

Pero la moda si tienen importancia en mi, esta claro que no me gusta seguir tendencias de moda, o estar al ultimo grito de la moda, lo que me gusta o busco del estilo en si, es poder dejar salir la creatividad que se puede tener con los colores y las prendas, las diferentes telas, cortes y los diferentes días en los que puedes usar ciertas prendas. Nuestro ser interior y exterior es único cierto? Y podemos darle el estilo que nosotros queramos, aun cuando las personas nos vean como algo raro, no importa lo importante aquí es que busques y dejes salir las ideas de tu cabeza en ropa.

En muchas ocasiones las personas o la mayoría de personas no comprenden el distinto arte que existe en la moda, no entienden la pasión de los diseñadores en dibujar y crear, de hecho la mayoría de personas piensan que es algo hasta vació y sin ningún tipo de importancia, y no pueden explicarse porque la moda tiene tanta relevancia en el mundo.

Como escribí pienso que la moda es otro tipo de arte, un arte no reconocido como arte, una persona es alguien dueño de su ser y puede vestir o hablar o caminar como solo ella sabe hacerlo. Yo también enloquezco por las prendas, yo también me armo mil ideas en mi cabeza del uso que podría darles.

También cuando hago ejercicio pienso en lo mejor que se mirarían las prendas en mi cuerpo. La creatividad es algo tan infinito es algo que puede desenvolverse en casi cualquier cosa.

Nuestro exterior es algo como nuestra envoltura como un papel de regalo a una enorme caja con algo especial y grande dentro de ella, el espíritu y como sea nuestro interior es lo mas valioso es lo que no envejece nunca. Pero si tenemos el control de nuestro exterior podemos dejar salir y que vuele nuestra imaginación y creatividad.

Encontrar mi propio estilo en ropa es algo que va cambiando con el tiempo, no tengo aun definido mi propio estilo, antes no me gustaban los colores encendidos en ropa, y hoy estoy empezando a meterlos poco a poco en mi guardarropa, porque así somos seres cambiantes. Y la intención de las personas a quienes nos gusta la moda, al menos para mi no es que la gente me vea o llamar la atención, lo que me gusta de la moda es la creatividad que puede brillar en eso poder dejar salir ideas eso es lo que me gusta. Nuestro espíritu nuestro interior jamas envejecerá.

Nuestro cuerpo si lo hará, así que si somos jóvenes ahora compremos esos sexy jeans. Es otra parte de felicidad

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s