Cuerpo de Ángel

Cuando pienso en un Ángel no pienso en un genero definido no pienso en una cara específicamente en lo que pienso es en una piel muy suave muy tersa y natural pienso en algo perfecto algo que no necesita maquillaje ni retoques pienso en lo natural de un ser humano y al pensar en esa piel muy suave es mi inspiración para cuidarme y buscar el cuerpo de ángel.

El cuerpo de Ángel soñado es un proceso lento pero seguro quiero pensar en pasos estructurados para llegar hacia el. Lo primero que debemos hacer es empezar a elegir una hora del día y hacer cualquier ejercicio de nuestra preferencia podríamos elegir una rutina de cardio empezar a realizar yoga para principiantes o salir a correr media hora cinco días   a la semana, empezar así muy poco y con el tiempo empezar a ponernos en forma.

26794027_1446992402089372_5685551_n

Tu pones tus limites

Lo segundo a realizar seria empezar a comprar productos naturales como ser una crema de coco o una crema de leche o una crema de alguna fruta pero que sea natural yo siempre recomiendo comprar los productos a micro empresarios ya que ellos al querer entrar en el mercado ofrecen bastante calidad en todos sus productos así que eso es una gran ventaja para nosotros los consumidores ya que estaremos seguros y felices de nuestra compra.

Lo tercero hacer y si te gusta tanto la pizza como a mi y no quieres separarte de ella entonces empecemos comer mas sano mas seguido y solo de vez en cuando darnos la opción de comer cualquier cosa que deseemos tanto, todo esto es un proceso pero es un proceso con un final muy feliz.

El cuarto paso es elegir cortarnos en cabello no, hablo de un corte en especifico o muy corto en lo que pienso es al menos ir a cortarte las puntas del cabello y empezar a cuidarlo si tienes el cabello pintando puedes buscar productos elaborados para el cuidado de los cabellos teñidos  y empezar a restaurarlo puedes buscar opciones naturales seguro encuentras.

Nuestro quinto paso es empezar a cuidar nuestra cara menos maquillaje y mas limpieza compra un jabón natural hay muchas opciones en cuanto a esta opción elige  uno y lava tu cara por las mañanas al despertar y antes de dormir. En las mañanas después de lavar tu cara y seca aplica protector solar elige un protector solar enfocado a la cara.

26803240_1446992442089368_1396473998_n

Fotografía tomada de Pinterest

Nuestro ultimo paso para una piel mas sana y de Ángel es tomar dos litros de agua al día  y empezar a combinarla con avena dejar ir poco a poco el azúcar. Toma  un vaso con agua al despertarte y uno antes de dormir, el agua hidrata la piel y cuando esto sucede el color de nuestra piel y la sensación al tocarla es mas suave y limpia y sana.

Las fotografías son geniales cierto? Tomate unas cuentas de como estas ahora, y después de un mes de probar todos estos pasos, mira el cambio que habrá en ti y te darás cuenta que tan cerca estarás de tocar en Cielo.

26793883_1446992422089370_349559838_n

Fotografía tomada de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s