¿Se estrenara Película de la serie friends?

Mi felicidad no duro mucho, pero me hace feliz saber que estoy viéndola en netflix por primera vez en toda mi vida, y aunque solo lleve dos temporadas de verla, ahora formo parte de la locura que esta serie despertó a las personas en los noventa, es una serie tan original, de esas en las que ahora las nuevas series modernas les prácticamente copian pero están tan lejos de llegar a tener esa esencia y esa comedia tan natural y entretenida.

Jamas había visto esa serie en mi vida, cuando esa serie se estreno yo estaba unos años lejos de nacer, y cuando por fin pude tener una cuenta de netflix no se me había ocurrido verla, quizás es porque casi no me gustan las series jamas me han gustado, pero creo saber porque.

La razón es que como sabemos antes de existir netflix los canales que transmitían series no lo hacían en un orden, y aunque cada episodio de las series no tengan un sentido completamente ordenado, se sabe que hay temporadas distintas y que la temática es cambiante, y verlas en una canal de televisión en el cual no siguen un orden de temporada no es tan divertido, como verlas directamente en una plataforma como es Netflix.

La razón por la cual había escrito que la felicidad se me acaba de ir sobre “Friends” fue porque hoy  en la mañana vi en Facebook,  un trailer sobre  que se estrenaría este año una película de la serie, y enloquecí de emoción de querer ver toda la serie ya, para poder disfrutar la película y los personajes cuando se estrenara. Antes de escribir esta entrada hoy, entre a diferentes medios de prensa, y me di cuenta que este buen trailer era solo edición de un fan que extraña mucho la serie, y esto es lo que una importante revista escribió sobre eso.

 

“Por suerte, un genio del internet que está igual de deprimido que nosotras después de que Kauffman nos bajó de la nube, decidió juntar escenas de diferentes proyectos recientes de los actores para formar un posible trailer de la película de Friends que es probable que nunca pase.” 

26995369_1454255518029727_229284453_n

Fotografía tomada de Pinterest

Este es el vídeo de el supuesto ” tráiler” de la película Friends una recopilación de escenas de otras películas en donde ellos aparecen. Y claro una muy buena edición. 

Mi felicidad se bajo al conocer la triste realidad, pero estoy segura que si los productores decidieran hacer una película de esta serie, seria la mas taquillera en muchísimo tiempo. Esta serie que se convirtió en un clásico y no solo por ser una serie que se estreno hace muchos años si no, que también por ser la serie original de todas las series similares que hay en la actualidad con este tipo de temas.

Pero la buena noticia es que la serie esta en netflix y para los que no la han visto todavía ya que nacieron después de que la serie se estrenara, o te estas preguntando lo que algunas persona me han preguntado que es ¿Enserio no has visto ese serie nunca? no, no la he visto hasta ahora. Te recomiendo que entres en esta aventura y aprendas sobre esos años noventa, y desees vivir en New York en esa época y con esas personas y ocupes algo de tu tiempo libre en esto que es tan divertido.

¿Quieres compartir tu experiencia sobre la serie? Dejanos tu comentario

Anuncios

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s