Mi experiencia comprando por internet (Ahorra mucho dinero)

Empece a comprar por Internet a los dieciocho años, asegurándome antes y investigando cual o que pagina era la mejor para comprar, comparando en precio y rapidez y por supuesto seguridad. Sin duda todo el mundo sabe que Amazon es el numero uno en plataforma para compras por Internet, pero debo confesar que jamas he comprado en amazon no lo se creo que tampoco he navegado o e visto las cosas de allí.

Antes (Hace poco tiempo) Tenia la equivocada idea de que lo mas caro era lo mejor, pero una persona inteligente y conocedora del mercado me dijo lo siguiente ” No porque sea barato significa que no sea bueno o no porque sea caro significa que sea lo mejor” y estas palabras me pusieron a analizar y llegue a la siguiente conclusión

Las grandes empresas o los mas famosos productos de uso diario o comprar algunas cosas para decoración o simplemente algo que nos haga feliz, ok todos estos productos tienen una muy fuerte competencia aunque por ejemplo una Camisa sirva para vestirnos muchas empresas venden ese mismo producto denominado “camisa” pero esta mayor competencia van creando demanda dependiendo el gusto o la preferencia del consumidor y cuando mas demanda tiene un producto o se vuelve mas caro, o pierde calidad pero los seguimos manteniendo en el mercado por la “Fama” que tiene y es ese el método el cual las empresas usan para jugar con nuestra mente y pensamos que porque todo el mundo lo compra es lo mejor.

Cuando esto sucede ya no buscamos calidad o un buen precio lo que buscamos es la marca para impresionar a las otras personas, o para no sentirnos menos o pensamos que estaremos sin la actualización consumista.  Pero a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que eso solo es vanidad, y que si no tenemos el dinero para gastarlo de una manera descontrolada entonces, ¿Porque gastar en cosas que no necesitamos? o porque no mejor ahorrarnos comprando cosas en otro lugar y de buena calidad y no estoy escribiendo de plagio o imitación lo que trato de escribir es comprar otras marcas mas baratas y de muy buena calidad.

Cuando compramos por Internet nos ahorramos muchísimo dinero ya que le estamos comprando directamente a los proveedores de las grandes empresas, porque por si no lo saben, empresas de grandes marcas, la mayoría mandan hacer sus productos a países asiáticos ya que la mano de obra es mas barata y pues se ahorran mucho y venden a un precio exagerado según su marca productos tengan la demanda suficiente.

Los consumidores de estas grandes marcas algunos no nos damos cuenta de esa realidad, ya que en las prendas como ser ropa no dice “Hecho en China” o en otro país asiático sino solo la marca de la compañía y esto nos hace creer que el producto que estamos comprando no tiene nada que ver con mala calidad, ya que cometemos el error de pensar que lo “Hecho en China” esta mal hecho y ignoramos el hecho de que si China es potencia Mundial es porque es uno de los países mas inteligentes del mundo y puede ser que la mala fama de sus productos se haya originado de algunos errores pero como humanos sabemos que no todo es perfecto todo el tiempo y que tal vez por un error ya es mal visto todos los productos chinos.

Me enfoque a la hora de escribir en el país asiático china porque es el mas popular en fabricas en donde hacen la mayoría de productos de empresas de otros países ya que como escribí China tiene la obra de mano mas barata  como en algunos países de la India. Así que después de leer esto basado en mi propia experiencia personal, espero que puedas tomarlo en cuenta y darte la oportunidad de explorar la opción de compras de Internet, y darte cuenta todo lo que puedes ahorrar y la satisfacción que puede llegar a tener.

Mi pagina favorita a la hora de comprar es Wish es una aplicación en donde vende productos de china, a un bajo precio y a una excelente calidad, lo que me atrapo y me gusto de esta aplicación  es que la comunidad que compra en esta pagina comenta y hace reseñas sobre el producto comprado, y esto ayuda a futuros compradores a decidir si compran o no el articulo basándose principalmente en los comentarios y fotografías de los compradores.

Quiero destacar que otra de las cosas que influyo mucho en mi para decidir usar solo esta aplicación de compras, es la rapidez en que los productos vienen a veces hasta dos semanas tomando en cuenta que vivo en un país centroamericano y que el continente asiático queda al otro lado del mundo.

Wish es una aplicación excelente ya que también a la hora de empacar tus artículos lo hacen con el tamaño adecuado que el articulo necesita, y de esta manera ahorras el costo del envió y así tu te ahorras mucho dinero  a la hora de ir y pagar al recoger tus productos. Wish tiene excelente atención del servicio al cliente y una rapidez inigualable y esto sin duda hace mas feliz la experiencia de comprar en Internet.

No estoy en contra de no comprar a las tiendas físicas pienso que muchas veces las personas lo prefieren ya que pueden comprar a tiempo real y medirse o probarse (en caso de ropa) y ver el producto antes de pagar, pero mi método favorito es comprar por internet mas en esta plataforma ya que puedo comprar muchas cosas con un presupuesto bajo y al mismo tiempo.

Espero que mi articulo basado en mi propia experiencia te haya servido mucho y si te gustaría que escribiera mas artículos como este puedes comentar y hacérmelo saber.

Esta entrada estará en la categoría “Ideas para ti” puedes ¡Echar un Vistazo! a esa categoría y encontrar otras geniales ideas.

27496107_1461342360654376_1312916375_n

Fotografía tomada de Pinterest ‘Compras por internet desde la comodidad de tu hogar’

Categorías:¡Ideas Para Ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s