Hagamos Esto

Me acomplejo

No sé cuándo encontraré el punto en donde me sentiré cómoda y con esa llama encendida en el interior el cual sientes cuando te emocionas

Empecé a hacer ejercicio hace casi tres años lo hice con la idea de estar en forma ya que mi cuerpo es de complexión delgada.

Hoy veo mi cuerpo y hay días en los cuales me gusta y me siento motivada por hacer ejercicio y hay otros en los cuales odio verme hinchada en la parte abdominal por comer muy rápido o por a veces comer comida que no le hace bien a mi cuerpo.

Instagram y sus modelos con cuerpos perfectos me afectan nos afectan a muchas de nosotras las mujeres ya que desearíamos ese tipo de estructura en el cuerpo.

Cada cuerpo es diferente y me quedo claro hace unos días cuando buscando las formas de los cuerpos me di cuenta que mi tipo de cuerpo era “reloj de arena” y según estudios ese es el ideal.

Antes pensaba en querer un cuerpo que era imposible ya que ese cuerpo era como de forma triángulo y como escribí hasta hace unos días supe con más certeza que los cuerpos son diferentes.

Por esa razón tú no puedes confiar en una persona que no es profesional a qué te entrene ya que esa persona tiene la loca idea de pensar que porque a ella le funcionó algo también funcionará a los demás.

Es por eso que ahora decidí a empezar a aceptarme más y a si querer mejorar físicamente seguir con mi ejercicio y seguir siendo disciplinada.

Lo difícil aquí lo más difícil es alimentarnos bien porque la comida como las hamburguesas o pizza es una grasa deliciosa que estás ardiendo en llamas pero lo disfrutas.

Hace unos meses atrás escribí algo que se llama “comida sana para siempre porfavor” y quiero leerlo unos mil veces más y recordarme porque tengo que comer limpio.

No pasó comiendo chatarra todos los días tal vez uno o dos días a la semana tampoco tomó alcohol o alguna sustancia que haga daño a mi cuerpo.

Sobre las drogas y el alcohol y todo lo relacionado con eso he decidido jugarle bien a mi cuerpo y no matarme lentamente ya que tal vez de joven eso no te cobre facturas pero llegará el día en que te mate lentamente y luego no podrás arreglarlo.

El amarnos a nosotros mismos es un proceso verdaderamente lento y de aprendizaje los malos hábitos y los buenos hábitos también son de proceso y estructurar algo es de paciencia y tiempo hablando de los buenos hábitos.

Tengo pensado a dejar la comida rápida a quitarla de mi vida a ya no tener un día en donde se vale comer de todo. Hago ejercicio y podría hacer más y aumentar al cardio y eso me adelgazaría y adelgazaría pero los estragos que hace la comida basura a tu cuerpo no se quitan los cuales son manchas en la piel por la grasa, celulitis estrías y otras alteraciones a tu piel.

Lo que me ha ayudado contra la ansiedad es comer en cantidades pequeñas cosas saludables masticar bien y tomar agua mucha agua.

¿Sabes que también es algo que trato de hacer? Tomar té puede ser té de canela o té de manzanilla, jengibre, menta o cualquier otra hierva con la que se pueda hacer té eso si, sin azúcar o miel ya que el té tiene propiedades curativas y desintoxican el organismo ayudando mucho al metabolismo.

Estoy pensando en hacerme el siguiente plan de comida si alguien quiere aquí intentarlo conmigo adelante….

Quiero empezar desde mañana desayunando huevo cocinados con aceite de oliva y un pan integral

Almorzar alguna sopa con verduras y pollo y cenar tipo seis de la tarde avena si, avena con leche.

Quiero hacer eso los lunes miércoles y viernes. Los martes pienso en desayunar panqueques de avena con banano 🍌 almorzar carne de res a la plancha con aceite de oliva extra virgen acompañado de verdura. La proteína animal es necesaria para el cuerpo

De cena algo como algún jugo de naranja hecho de las naranjas orgánicamente y algún sándwich de pan integral con aguacate.

Los domingos y sábados desayunar aguacate tortilla de maíz una o dos. Agregarle aguacate y frijoles duros ósea los que no son revueltos. Almorzar algo rico como algo que tenga que ver con comida marina y cenar siempre siempre algo suave como galletas de avena y leche.

Y si nos da hambre tener a la mano galletas de avena leche de almendras o leche de vaca tener también frutas como papaya y todas las frutas que quieras el pepino es delicioso con un poquito de sal y chile ¡pruébalo!

Guarde algunas fotografías de pinterest recetas convertidas en fotografías para guiarnos y tratar y ya hacerlo.

Descubrí lo bien que me siento después de comer saludable quiero sentir eso todos los días prometo que voy a lo de “comida sana para siempre porfavor” porque para siempre hoy.

Les dejaré aquí unas ideas de Pinterest “fotografías con recetas” para motivarnos y inspirarnos a cocinar y comer delicioso.

27935712_1471264349662177_790808915_n

fotografía tomada de Pinterest

 

27906533_1471264299662182_797017504_o

fotografía tomada de Pinterest

 

27848150_1471264272995518_731517086_n

fotografía tomada de Pinterest

 

27781064_1471264242995521_630023982_n

fotografía tomada de Pinterest

 

27906749_1471264219662190_748017376_o

fotografía tomada de Pinterest

Categorías:BIENESTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s