¿Amor o Pizza?

Una película y pizza de queso y después llorar cuando esté haciendo mi rutina de abdominales es mi plan para este 14 de febrero.

El día del “amor y la amistad” el color rojo y blanco hace su aparición. La especial fecha de ese día no es algo especial para mí ya que en mi opinión es más comercial que otra cosa.

Los regalos los detalles de una personas hacia ti y sinceros pueden hacer surgir en cualquier momento ya que lo disfrutas más así porque no es algo que esperes es ¡sorpresa!

Es tan sonrisa falsa salir algún restaurante ese día o a cualquier lugar y ver a personas melosas y tan románticas y tú allí con tu hamburguesa mientras toda tu vida pasa por tu cabeza.

Recuerdo el año pasado me pasó justo así comer una enorme hamburguesa mientras miraba parejas sonriendo y abriendo regalos y yo allí teniendo un orgasmo culpable con esa hamburguesa.

Hay días tristes relacionados con eso del amor tú elegís cómo quieres estar y tu momento llegará ese sin prisas ese momento que ni siquiera es planeado y cuando estés allí vas a sonreír y poder abrazar muy fuerte a alguien.

Los pensamientos frescos son los que se dan cuando tu mente está tranquila cuando no te complicas cuando solo piensas en ti y en todo lo que quieres hacer.

Me relaja mucho cuando estoy sola en casa y tengo hambre voy a la cocina busco una receta pongo música y me pongo a cocinar tranquila.

La soledad es un arte lo he descubierto y es que aprendes tanto de ella, es como tu espacio mental para pensar pensar y actuar.

La filosofía debería estar presente en todos los humanos la filosofía propia el reflexionar acerca de cada cosa que hacemos antes y después eso nos haría brotar todas esas semillas que tenemos dentro y dejar crecer esas ramas verdes pegadas a ese tronco frondoso y fuerte.

Los amores cortos y dolorosos son una especie exquisita de sentimiento puedes experimentar la delicia de la juventud.

Quiero ordenar más ideas que surjan nuevas y experimentar explorar y dar mis propias respuestas quiero toda una filosofía para mi vida creada por los recuerdos.

Soy un alma sedienta de vida mientras escribo desde una silla en donde la realidad parece una cinta vieja y aburrida que se repite.

También estoy harta de esto. El día del amor y la amistad ¿será feliz para ti?

O regresamos a lo de la hamburguesa o pizza solo ese día para poder hacernos felices? Y tratar de no llorar con la rutina de abdominales

¿Que dices tú?

Fotografía tomada de Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s