Humanos

Los humanos estamos dementes pensamos en causa y efecto y aún así decidimos no razonar porque cuando somos jóvenes y libres por nuestra deliciosa juventud no nos importa la razón y lo que plasman las normas en una sociedad podrida.

La vida de la tierra se desvanece día con día seguro moriría muchos años después que nosotros, y estamos aquí ignorando todo de nuevo y buscar mantenernos a flote a lo “seguro”

Yo muero porque me poseas pero el flotador de nuevo me asegura que las olas no serán tan agresivas conmigo, y soy un humano con mucho miedo y voy buscando ese flotador rojo con blanco.

Las personas mueren día con día y día con día muchas personas se dan cuentan de lo viejos que están y es allí donde se hechan la culpa y cuando ven a la muerte cada vez más cerca se preguntan a si mismos ¿porque no hice lo que quería hacer? ¿Porque no di aquel paso arriesgado? ¿Porque? ¿Porque?

Me encanta la persona que soy y no es un narcisismo barato o malo es algo como sensitivo me recuerdo cada día lo dueña que soy de mi propia vida y jamás quiero olvidarlo.

Las voces allá afuera en mi entorno me llaman rara un tipo de rareza no exótica sino para ellos un tipo de rareza que usan para críticas.

No se quienes son estas personas pero seguro su luz se apagó hace muchísimos años. O la luz nunca existió para ellos

La depresión viene cuando la realidad es vista completamente desnuda, y pensamos en que no podemos hacer nada pero yo pude darme cuenta que podemos hacer algo al decidir vivir.

Hay días en los cuales mis ojeras son más grandes que mi cara decidí ignorarlo, aplicarme jabón natural y crema natural.

La belleza exterior no tiene sentido el interior también puede llegar hacer horrible o poder ser como un ave y volar muy lejos y no volver al miserable lugar que deprime.

También estoy harta de estar aquí y ver cómo las luces se alejan más quiero esas sensaciones en donde siento arder.

Quiero arder contigo y olvidar para que sirve la razón. No es el sensible y destructible amor es algo como cerrar los ojos y imaginar sentir un rato y después abrirlos y sonreír.

Necesitamos tanto sentir porque es lo que nos hace vivir, me gustan las canciones de la banda californiana llamada The Neighbourhood me he puestos mis auriculares a todo volumen y he escuchado mil veces “The Beach”

Me hace recordar cuando quiero vivir y como el tiempo no se detiene ni un solo segundo nos mata nos quita la vida y seguimos sin darnos cuenta.

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s