Café y Azúcar

El ejercicio es lo que se necesita para una parte de felicidad diferente que te hace sentir tener salud y sentirte preparado para comerte el mundo. Cuando hacemos ejercicio y nuestro cuerpo suda mucho que nos hace sentir completamente mojados y satisfechos de haber completado nuestra rutina.

El cuerpo suda mucho y cuando eso sucede se hacen capas en nuestra piel de células muertas que no se van del todo con una ducha y cuando esto sucede notamos machas en nuestra piel he incluso la piel de la espalda es la más afectada.

El otro día estaba en toalla lista para ir a bañarme después de hacer ejercicio y claro esperar un tiempo para que mi cuerpo se enfriara.

Mientras me miraba en un espejo desnuda pude notar que tenía muchas machas como de acné en mi espalda como cuando los poros se obstruyen por el sudor. Cuando note eso me sentí muy mal y me preguntaba porque mi espalda estaba de esa manera? Si, jamás había visto algo parecido en mi piel.

Luego pensé que podría ser que no limpiaba bien esa zona ya que cuando tomas una ducha la piel de la espalda es muy difícil de limpiar por ti solo. Se me ocurrió una idea y preparé un exfoliante casero y le dije a alguien que me hiciera masajes en la espalda con el exfoliante y después pude notar que mi espalda se miraba más limpia pero no de la forma en la que yo quería.

Fotografía tomada de Pinterest

Pero hoy estoy completamente encantada ya que estoy exfoliando mi piel una vez al mes pero hoy cambié la receta y agarré café la pulpa de café de la cafetera y la mezcle con azúcar refinada!

Fotografía tomada de Pinterest

Me metí a la ducha y empecé a exfoliar mi piel con masajes puse música acústica y empecé a frotar y a frotar cada parte de mi piel le dedique tiempo y luego le dije a esa misma persona que frotara mi espalda después de un rato haciéndome masajes en la piel deje que me cayera agua tibia hasta que el café se quitara de mi piel.

Fotografía tomada de Pinterest

Cambie el agua a modo muy fría y deje que me cayera por todo mi cuerpo luego me seque con una toalla.

Cuando empecé a secarme noté el cambio que necesitaba mi piel estaba completamente suave y tersa siento mi piel hermosa y mi espalda es una delicia de suavidad y sin machas completamente limpia.

Les recomiendo mucho que hagan esto al momento de salir de la ducha después de exfoliar tu piel no apliques crema hidratante ya que con el café es más que suficiente haz esto una vez cada 15 días para que tu piel se maravillosa siempre.

Fotografía tomada de pinterest

Anuncios

Categorías:¡Ideas Para Ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s