La luz a través de la ventana

En ocaciones como hoy me hace querer gritar y dar gracias por vivir por la increíble oportunidad de poder ver el sol y los árboles a través de mi ventana.

El mundo realmente da miedo a veces me he sentido atrapada en situaciones en las cuales pienso que jamás voy a poder salir pero después siempre logras volver a estar bien es cuestión de aprender a ser paciente y saber reaccionar a cualquier situación.

Creo que siempre he tenido la sensación que algo increíble tiene que pasarme aunque solo sean situaciones en mi mente que corren todo el tiempo.

No somos buenas personas siempre tampoco somos malas personas lo único que hacemos es tratar de aprender a manejar nuestra vida y buscar todo el tiempo la felicidad aunque sea tan fugaz nunca vamos a cansarnos de buscarla nunca deberíamos de cansarnos de buscarla.

Pienso en ese bosque con árboles frondosos y un inocente río corriendo en medio de ese gigantesco Bosque en donde hace un clima que no tiene color solo una brisa pasajera y que se adhiere en la piel me gusta imaginarme allí tratando de encontrar calma.

No deberías necesitar a una persona para poder sentirte seguro y querido porque cuando es así es solo una cuestión temporal que nos llena de inseguridad.

La realidad debería ser otra las respuestas deberían estar en nuestro espíritu pero inevitablemente buscamos a alguien que nos haga sentir que todos nuestros huecos están llenos.

Hay días en los que me gusta vivir y existen otros en los cuales todo vuelve a perder sentido y vuelvo a buscar una respuesta que me haga sentir que aún vale la pena encontrarle el sabor a la vida.

Creo que todos pasamos por etapas depresivas aunque no lo sepamos lo sentimos y realmente la depresión es un veneno lento que mata el espíritu los sueños, la vida.

las personas a nuestro alrededor son demasiado hirientes sus palabras o su percepción hacia nosotros es casi destructiva todo el tiempo y no es una percepción real la percepción real son nuestras acciones el cómo nuestra conciencia se siente.

El mundo está lleno de personas con el funcionamiento y características parecidas a nosotros somos como peces que hacemos lo mismo pero tenemos algo que nos hace de un color diferente y cuando sentimos tener ese color tenemos que dejarlo brillar sin importar el color o la intensidad de la Luz que sea.

Sé que el escenario nos asusta sé que tenemos ese miedo a que todo vaya a salir mal y dejarnos quietos y decepcionados, pero la vida no se trata de intentarlo una vez la vida se trata de intentarlo una y otra vez de levantarte sin la armadura y volver a correr hacia la batalla hasta lograrlo.

Hay que hacerlo suceder todo aquello que nuestra alma desea si queremos correr hacia los brazos de alguien que nos hace sentir como si nuestro interior explotara una emoción incontable debemos llenarnos de esa emoción.

Se que a veces nos volvemos dramáticos y hasta creemos volvernos dueños o nos enloquece que una persona nos vaya a herir o a mentir.

Pero en muchas ocaciones tenemos que saber que las cosas no son como parecen, que alguien puede resultar aún más brillante de lo que pensamos o alguien que no queremos volver desear a ver.

Creo que no deberíamos hacernos expectativas de nada y de nadie deberíamos dejarnos sorprender

Un ejemplo claro fue el año pasado ya que en ese año planeé desde inicio de año un viaje a otro país a un concierto de una de mis bandas favoritas.

Estaba realmente emocionada ya que nunca había asistido a un concierto y este grupo es realmente bueno y es arte antes de volverse comercial.

La fecha llegó y en el recorrido del viaje estaba escuchando todo su repertorio de canciones estaba realmente feliz y sentía que sería el mejor viaje de mi vida.

Después de largas horas llegamos al hotel y el autobús estaba estacionándose cuando alguien de los que nos acompañaba en el viaje nos dijo que la banda acababa de publicar en Twitter que se cancelaba el concierto.

Mi reacción inmediata fue que no lo podía creer y de hecho estaba segura que se trataba de una broma de parte de ese tipo, así que investigue y en efecto era verdad.

La banda había cancelado el concierto y lo había movido a otra fecha para el próximo año en ese momento yo me sentí muy decepcionada.

Mis expectativas se fueron abajo y nada de lo que había planeado salió como lo esperaba, al final fue un viaje bonito porque nos quedamos los mismos días planeados solo que hicimos cosas realmente diferentes a las que pensamos hacer.

Esa situación me quedo de lección y ahora no hago expectativas de ningún viaje ni de nada ni de nadie trato de mantenerme neutral y positiva.

Creo que la concentración en nuestras propias actividades nuestro propio rumbo debería ser prioridad, nosotros mismos deberíamos ser prioridad todo el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s