El pasajero paisaje verde

Estoy en un lago de un color casi verde  es el reflejo de los arboles estoy desnuda en ese lago sintiéndome aterrada pero la brisa de los arboles esta calmando mi piel y el agua fría de ese lago cada segundo que pasa esta haciendo que mi cuerpo entre en calor esta adaptándome y mientras eso sucede yo estoy reflexionando y pienso en todo esto  que voy a escribir y por su supuesto el escenario es una metáfora  pero mi imaginación lo describe así .

Tenemos un largo camino por recorrer todo el tiempo, y es tan facil encontrar una parada con un paisaje bonito una casa segura y un café caliente cocinándose mientras en la chimenea sale un humo que nos despierta un apetito de pensamientos, durante el transcurso de nuestra vida ese camino largo iremos encontrando diferentes paradas en donde aprenderemos y alguna paradas nos harán sentir seguros y en casa para siempre pero la realidad es que si quieres lograr llegar al espíritu  de tu alma a la felicidad real en donde nos sentimos realizados de cumplir todos nuestros sueños y los nuevos sueños para que eso se haga realidad, tenemos que pasar por muchas paradas con diferentes paisajes que comienzan siendo hermosos y luego se vuelven gris y pensamos que todo esta destruido, que nuestro bosque verde y nuestra casa bonita se vino abajo, así nos sentimos cuando nuestra comodidad se viene abajo, y tenemos que volver a empezar.

Pero ese camino que tenemos que recorrer esta lleno de cambios y tiene que ser así para que al final sea mas interesante y real, solo así podremos aprender a valorar cada momento de la vida, cada paisaje que nos decepciono cada plan que se nos vino abajo antes no podía imaginar tener que afrontar los cambios, y ahora me alegran cuando surgen porque eso significa que estoy avanzando por ese camino me estoy creyendo que tengo esperanzas de lograr todo eso que mi alma ha anhelado mientras crezco.

Soy una persona que aun no acepto muchas cosas, que aun me siento insegura con mi cuerpo que podría estar con el cuerpo soñado y aun así no me aceptaría porque aun no he aprendido amarme por completo, eso es un trabajo que día con día trato de avanzar y poder quererme un poquito mas. Porque cuando pienso haberlo logrado aparece algo que descontrola y desmorona algo y eso significa que debo volver a hacerlo con mas fuerza.

Ninguna persona es perfecta aquí nos solemos equivocar todo el tiempo y al final del día no buscamos perfección lo que buscamos es aceptarnos tal y como somos y amarnos esa es la batalla constante, estoy aprendiendo a que si quiero lograr mis objetivos debo de trabajar duro y tener disciplina, y saben algo? eso me hace sentir inmensamente feliz me ayuda a crecer de una forma acelerada mi espíritu interior.

La negatividad solo trae mas y mas huracanes a nuestra vida, nos suele envolver en una cadena de conformismo y de creer que nunca lo lograremos, y la lucha constante aquí es no caer en “Lo normal” en lo que todos hacen en la guía que nos dan las personas a nuestro alrededor de como debería  ser la vida.

Antes solía dejarle todo al futuro estaba muy joven y invertía mi tiempo en cosas como perder tiempo en resumen. Ahora sigo siendo joven pero con la percepción de la vida de una manera diferente, ahora me he dado cuenta que el futuro es el presente y sus decisiones esa es la realidad.

Trata de aprender de cada situación por la que tengas que pasar en la vida de luchar de correr hacia todo lo que deseas, de tratar de ser una buena persona de vivir en libertad y la libertad es llevar  tu alma hacia donde quieras que este, aun no puedo afirmar si es posible cumplir tus sueños porque aun me encuentro trabajando en cumplir los míos, pero déjame decirte que si el existir existe si existe el universo si existe todo eso que se ha inventado, entonces existe la esperanza de cumplir todo lo que queremos lograr.

No voy a rendirme no voy a caer en el dogma prometo intentar muchas veces salir volando como una  hermosa  ave hacia arriba y volar tan alto como nadie imagino hacerlo, y si debo morir intentándolo eso significara haberlo logrado porque cuando te rindes una parte de ti muere y no vuelves jamas a ser tu mismo y llegas a un punto en donde olvidas lo que algún día fuiste.

Pienso tanto en no defraudarme pienso en todas las cosas que pensaba cuando era pequeña creo que aunque estaba muy pequeña y no sabia lo que la vida significaba una parte de mi siempre quiso llegar lejos siempre quiso dejar una huella y no voy a traicionarme jamas voy a traicionar y dejar de creer en las cosas que creo.

Si lo meditas un poco todo lo que pasa a lo largo de tu vida va destinado a algo y la mayoría de las veces es algo que te ayudara a crecer te ayudara a ir perfeccionado tu significado de vida y lo que quieres hacer con ella. Aun sigo pensando en hacer realidad esa linda casa ese bosque verde esas coloridas flores en el balcón y esa taza de café caliente mientras estoy con una enorme camisa blanca y en su interior desnuda, sonriendole al atardecer al haber logrado todo lo que mi alma ha querido desde que tengo mi primer recuerdo.

Porfavor estemos preparados para los cambios, porque eso formara parte de nuestro camino hacia la satisfacción del alma.

 

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s