Avicii Murió

Avicii murió sus jóvenes 28 años de edad y eso me deja una especie de nudo en la garganta me hace recordar lo frágil que es la vida y como la muerte no perdona a ningún humano.

Sé que muchas personas mueren a diario y que es hasta insensible ignorarlo, y no prestarle atención así como el estallido cuando una persona con mucha fama y talento muere.

Pero la muerte de músicos como Avicci dejan un impacto a sus seguidores y a sus colegas que hacen lo mismo que crean música ya que nos hace recordar la verdadera importancia tiene la vida y como las direcciones equivocadas nos llevan a perder la vida en un segundo.

Según lo que leí Avicii tenia muchos problemas de salud, por motivos de excesos de alcohol aquí les dejo un pequeño fragmento de la noticia de un portal sobre la muerte de Avicii.

Fue encontrado muerto en la capital de Omán”, confirmó su representante. Durante años había sufrido problemas de salud por un consumo excesivo de alcohol

Portal: Infobae

Hoy todas las plataformas de noticias y redes sociales hacen estruendo de la muerte de este joven sueco. La música electrónica es mi género favorito es una conexión inmediata con nuestro interior que muere por salir y comerse todo el mundo.

Me da mucha tristeza que un joven como él con mucho talento y muchos recursos para explorar todo el mundo y poder vivir haciendo lo que le gusta tenga que morir a causa de un libertinaje el total mal concepto d ella libertad. Aunque debo destacar que por los momentos se desconoce la causa directa de su muerte.

Mi canción favorita de Avicii es “Hey Brother” cuando la escucho me hace pensar en cuanto amor puedas llegar a sentir por una persona cualquier persona y como el amar puede llegar a significar una felicidad que despierta sensaciones muy profundas.

Aún se desconocen la causa de su muerte, pero según lo que leí el se retiró de la música en 2016 el necesitaba un descanso, pero según en varias entrevistas el dijo que en una industria como esa no s Elidia decir que “NO” y pasaba mucho en el estudio creando lo que a él le daba sentido lo cual era música.

Lanzó su último álbum en agosto de 2017 viajó por distintas partes del mundo y en sus fotos de Instagram se miraba tranquilo y con una apariencia “saludable” lo que me hace pensar que quizás y solo quizás Avicii tenía cancer y no quiso pasar sus últimos días luchando contra la corriente porque se sabe que el tratamiento contra el cancer es un proceso que te mata el alma y que existe esperanza pero estás allí pensando todo el tiempo en esa enfermedad. Pienso que él decidió pasar sus últimos días viajando y siendo feliz. Esa es solo una teoría pero ya en el futuro se aclararán todas las dudas de su muerte a este joven de 28 años al cual le faltaban muchas cosas por vivir y crear.

Sin duda, el mundo extrañará a personas que crean algo que nos hace sentir una explosión de sensaciones en nuestro interior. Descansa en Paz y explorará y se aún más genial en ese nuevo mundo.

Anuncios

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s