Animales por tres horas

Estoy despierta pero sigo pensando en todas esas escenas, no fue un sueño fue una realidad, que aún no determinó cómo me hace sentir.

Aún no puedo asegurar si fue una buena experiencia o una experiencia que jamás voy a poder comprender.

Parecíamos animales la razón no existía solo buscar tener recuerdos poder sentir que usábamos bien la vida que teníamos, en la cabeza resonaban todas aquellas lógicas todo aquello que el mundo ve como algo malo, pero que lo hacen cuando nadie los ve.

Me explotaba la mente sentía un deseo que me quemaba que me hacía sentir tan culpable pero al mismo tiempo lo disfrutaba oh Dios como lo disfruté.

Ese momento no parecía realidad sentía estar en esos sueños húmedos que cuando despiertas vuelves a la calma pero recuerdas las escenas de ese sueño porque te hace sentir salvaje.

La realidad que la mayoría de personas vemos o creemos que es, es totalmente inocente a la fantasía que muchas personas hacen.

Cada persona consciente de lo que es la vida, y lo dueña que son de ellas pueden volar en pedazos su imaginación y hacer realidad todo aquello que desean y si eso tiene consecuencias mentales o cualquier otro tipo de consecuencias pues tendrás que vivir con ellas.

En ese momento te solté un espacio en mi mente te tenía allí como una especie de seguro el cual me volvía loca al pensar que podrías estar con alguien más, es como ese sentimiento de “pertenencia” cuando conoces a alguien y piensas que esa persona te pertenece a ti.

Cuando algo no funciona entre dos personas, y más aún cuando creíste que esa persona era la indicada sé que puede llegar a ser doloroso y triste, y esa combinación crean una depresión que no te deja avanzar pero si te obligas a seguir los pasos correctos para sanar, seguro que todo será cuestión de tiempo.

Te miraba a los ojos mientras ella te saboreaba, yo estaba allí viendo todo y quizás eso mato un poco de lo mío que creía que podías llegar hacer.

No somos dueños de nada y ahora estoy segura de eso, en una larga vida de muchos años y cuando es más rutina que cosas interesantes alrededor solo buscamos algo que nos haga sentir arder, aunque sea algo a solas como un secreto que disfrutas recordar.

Vivir el presente es más satisfactorio que hacer un montón de planes en el cual te vez en un lindo lugar con mucho dinero.

Creo que cuando aprendemos a amarnos de verdad es donde ponemos en orden nuestra vida y que es lo que no, nos lastima.

No puedo describir con completo detalle como esa experiencia me hizo sentir, porque aún no he descifrado, pero ustedes pueden hacerse una idea de que fue lo qué pasó.

Las personas son dueñas de sus vidas y siempre aunque no te des cuenta las personas al tu alrededor y en las cuales creías y amabas siempre van a pensar en ellas mismas antes que en ti porque somos seres humanos y nuestro actuar es cambiante no podemos quedarnos varados en una misma actitud las experiencias te cambian constantemente

Trato de no perder mi tiempo trabajo en no permitir que las acciones de otra persona me afecten estoy trabajando en aprender amarme más porque por cómo me he sentido últimamente me doy cuenta que el amor hacia mi misma puede ser muy frágil sino, me doy un poco más todos los días.

Alejarme de ti puede ser una decisión difícil, y yo solo sigo esperando que un día sea lo suficiente fuerte y pueda por fin estar sola por un largo tiempo.

Quizás y solo busco una oportunidad en la cual me rompas y tener el argumento perfecto, pero también pienso en cuanto te quiero en lo cómo me gusta que me ames quizás aún no sé si necesito a un hombre en mi vida, o si quiero darme todo ese amor a mi misma y navegar lejos sin necesitar que los sentimientos aparezcan.

Pero aún no soy lo suficiente fuerte aún me gusta como me haces sentir cuando introduces todo ese amor que dices que sientes por mi.

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s