Quisiera encontrarte

Tengo una sensación extraña ahora mismo. No sé si les ha pasado pero en ocasiones sueño con personas que nunca he visto.

La psicología explica que cuando sueñas con alguien que jamás has visto en la vida real es porque el cerebro junto con el sentido de la vista guardan muchas imágenes por segundo ya sea cuando ves una revista, televisión o en tu teléfono y entonces tú no intentas guardar una fotografía de un hombre en tu mente, pero tú memoria lo hace y es por eso que a veces soñamos con personas que jamás hemos visto y que jamás hemos intentado recordar.

Varias veces he soñado con diferentes hombres me he despertado como con un raro dolor es el mismo que sientes cuando extrañas a alguien o el cual sientes por un amor imposible.

Mi sueño fue el siguiente:

Estaba saliendo con alguien y estábamos de viaje en una playa preciosa pero la persona con la cual andaba tenía que irse por unas horas a otro lugar y yo no quería acompañarlo porque la playa es uno de mis lugares favoritos y quería estar allí así que le dije que se fuera y que lo esperaría.Después de despedirnos me decidí a meter a una piscina enfrente de la playa, habían varios hombres allí muy guapos eran rubios y con un color en sus ojos muy intenso, me tiré como de un alto trampolín a la piscina y estuve allí después de un rato quise creo que “llamar la atención” y hice una mala maniobra y me caí afuera de la piscina cuando esto sucedió, todos intentaron ayudarme pero un hombre en especial me sujeto de la mano y me ayudó a salir, en ese momento mi mirada se hizo profunda y la de él hacía mí también, en ese momento sentí que jamás quería estar lejos de él, y él sintió lo mismo porque inmediatamente me abrazó en ese momento sentí algo completamente diferente a alguna otra sensación que haya sentido en mi vida. Sentí amarlo en ese mismo instante, después de abrazarnos quería salir corriendo a terminar la relación que tenía.

Luego desperté y sentía un profundo dolor dentro de mí y no sé si es un dolor como el dolor que sientes cuando tienes miedo pero lo que sé y de lo que estoy segura es que los sueños siempre significan algo es como que el futuro te estuviera diciendo algo.La ciencia puede explicar cada situación pero no logran explicarlo todo, a perfección y yo siempre he creído en lo que siento en lo que imagino en lo que sueño.

Me gusta pensar que no todo esta planeado que las cosas increíbles pueden suceder y que es tan importante aprender del presente. Muchas veces en el pasado he soñado mil escenarios he olvidado la mayoría de mis sueños pero existen algunas situaciones que no voy a olvidar.

A veces he tenido Déjá vu pero creo que lo que sucede en ese momento es algo diferente a otras personas. Porque se sabe que cuando una persona experimenta un Déjá vu es algo que sucede tan rápido que las personas solo sienten que ya vivieron eso pero no sienten cuando y porque sólo sienten que eso ya les ha pasado y no se explican cómo o cuando ya que esa situación es completamente nueva.

Cuando yo he tenido un Déjá vu es diferente porque además de sentir que ya lo viví en el pasado, inmediatamente recuerdo qué pasó en alguno de mis sueños y por esa razón es que cuando tengo sueños en los cuales me pongo sensible sé que es alguna milésima de segundo real en mi futuro.

Así que es importante que no te olvides de algunos episodios de tus sueños para que cuando tengas un Déjá vu puedas comparar eso con algo que soñaste aunque sea muy rápido tienes que pensar más allá de lo que vez a simple vista.

Este sueño despertó en mi la necesidad de imaginar en lo que significaría para mí encontrar a alguien con el cual los dos sentiríamos la misma intensidad de querer estar juntos.

Nunca debemos de dejar de creer en todas aquellas cosas que nos hacen sentir, la vida es tan frágil y tiene solo un corto periodo de tiempo a lo que la eternidad significa en cuanto a tiempo.

Así que yo no deseo detenerme o dejar de sentir sigo siendo el número uno para misma.

Fotografía Tomada De Pinterest

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s