¿Todo pasa por algo?

Qué pasa ahora por tu cabeza estás tan concentrado en tus cosas o tu mente camina despacio dudando de cada paso no es una pregunta formulada es solo un pensamiento que quiere comparar si tu cabeza está mejor que la mía.

Las increíbles cosas que deseas hacer pasan por tu mente cada noche antes de dormir, despiertas a la mañana siguiente y lo olvidas tratas de perder tu tiempo en algo que te distraiga y en algún momento vuelves a sentirte miserable por no saber por donde comenzar.

No te sientas solo en esa batalla de hecho la batalla es algo muy bueno porque esa parte grandiosa de nuestra personalidad está allí recordándonos cómo una alarma que debemos reaccionar y buscar de nuevo el camino.

No importa lo viejo que te sientas o lo joven que te sientas no importa pensar en que en unos años todo será diferente o buscar un sentido común para poder rellenar un poco nuestros profundos huecos con falsa felicidad.

En la vida nos detienen muchas cosas, los problemas, el “enamoramiento” o cosas que quizás eran para el futuro pero sucedieron hoy. Me pone muy triste pensar en cómo el tiempo no se detiene ni un segundo mientras nosotros estamos allí en el sofá viendo televisión matando el tiempo en olvidar que era lo que más queríamos llegar hacer algún día.

Las crisis existenciales son más comunes ahora, por un momento tuve casi todo al alcance de mi mano pero no era feliz con el proceso y ahora siento que estoy volviendo a comenzar pero lo siento más difícil que nunca.

Quizás tuve mi gran empujón y es hora de continuar sola. Sé que es difícil cuando realmente tenemos que hacernos avanzar por nuestra propia cuenta, estoy experimentándolo ahora y es increíblemente difícil cuando lo vives.

Me siento culpable todos estos días por dejar que mi chispa se aleje más de mi, por no prestarle el 100% de atención a mi ser exterior mi ser interior sigue intacto y es lo más importante. Antes me gustaba hacer una combinación de mi interior con exterior pero últimamente siento estar más concentrada en pensar y desear que el tiempo pase rápido para ya por fin poder irme lejos de aquí.

Tengo miedo mucho miedo de encontrarme en otro lugar y sentir que nada tiene sentido quisiera cambiar mi mentalidad ahora mismo y empezar sin importar el horrible entorno que me rodea.

He creado una especie de zona en la cual trato de seguir intacta guardándome para el mágico lugar. Sigo sin tener vida social porque no me gusta la mentalidad de las personas de mi entorno. Sigo estando más tiempo en mi casa porque allá afuera solo hay bares y centros comerciales (en el caso de mi peligrosa ciudad) Comparto mi tiempo con alguien y me gusta esa sensación pero sigo con la esperanza de que algo increíble me suceda pronto.

No es que me haya perdido o quedando estancada creo que es una especie de recuperación porque créanme que algunas experiencias me han dejado sin la carga suficiente para poder continuar mi mente sigue un poco confundida tratando de volver a confiar en mí misma tratando de auto motivarme.

He tenido varios escenarios de depresión últimamente y eso me obliga a distraerme en SimsFreePlay un juego de simulación de la vida real. Sé que suena como la escena más depresiva pero cada persona busca algo que la distraiga cuando pasa por momentos así.

Cuando has pasado por experiencias decepcionantes experiencias en las cuales otras personas han tenido y utilizado el poder para volarte un tiro en tu hermosa construcción de ideas tu mente automáticamente se paraliza y se enreda en un millón de cosas que siguen siendo confusas.

Cuando eso sucede tratas de volver a que todo quede en un orden aunque sea un orden completamente diferente al que antes tenías y para poder construir de nuevo esas ideas ese sentido de vida tratas de recordarte todos los días que “todo pasa por algo”.

Aún no sé si todo pasa por algo pero esa frase me tranquiliza y me llena poco a poco de confianza me gusta ser positiva en situaciones tan confusas cómo estás.

La batalla aquí es poder tener el valor para continuar ¡Oh si!

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s