Desayunos para bajar el porcentaje de grasa corporal

Podemos comer rico y bajar de peso ¡Si!Estoy con la idea esta que alguna vez nos llegamos a encontrar en nuestra vida la cual es bajar de peso. Desde hace unos años atrás empecé a hacer ejercicio hoy en día es algo que forma parte de mi estilo de vida pero no he logrado en si lo que siempre he querido. Quizás a sido una falta de combinación entre ejercicios y comida y es que juro que es tan difícil tener un control perfecto entre esos dos.

El otro día me encontraba aquí escribiendo sobre “hello” gym hace casi dos meses. Quiero decirles que he bajado un poquito de mi grasa corporal y he subido mi masa muscular estoy con la idea de querer llegar a “excelente” y bajar mi grasa corporal. Cuando vas al gym y tu grasa corporal está alta no solo el ejercicio te ayudará a bajarla también necesitas que tu alimentación sea sana.

Yo personalmente aún no he encontrado una estabilidad en lo que como no pasó comiendo comida chatarra pero tampoco tengo esos desayunos sanos y perfectos que se ven en Instagram. Estuve investigando hoy sobre desayunos que ayuden a bajar la grasa corporal y quizá compartirlos con ustedes ya que estoy con la idea de hacerlos en mis mañanas y ver si me ayudan a llegar a mi meta. Con la idea de bajar mi grasa corporal busque alimentos que sean fáciles de encontrar y sobre todo económicos y prácticos ya que muchas veces los desayunos que vemos en diferentes sitios de internet literal dependiendo de donde vives en mi caso no se ven accesibles ni prácticos.

Quiero aclarar que la grasa corporal cuando está alta más de lo que deberíamos tener es un poco alarmante ya que eso genera el sobre peso y todo lo malo que no queremos en nuestro cuerpo. Luego de buscar algunas ideas en internet la mayoría eran de desayunos con ingredientes que en mi opinión no son muy accesibles. Así que podré algunos que creo que si lo son y otros que son conocidos y con ingredientes que seguro encontramos en nuestra cocina.

1. Avena y banano. La avena es algo qué indiscutible-mente se encuentra en la mayoría de las cocinas como sabemos es una gran fuente de fibra y combinado con banano es deliciosa ya que no necesita que le agregues azúcar.

36643308_1630859800369297_3049987780198268928_n

Fotografía tomada de Pinterest 

Lo primero que tienes que hacer es agregar leche de tu preferencia a una olla ponerla a hervir y luego agregarle una taza de avena. Muévalo con la cuchara y apaga la estufa. Cuando esté lista agrega trozos de banano y listo.

Es súper sencilla y nutritiva.Recuerda que también puedes hacer panqueques de avena y banano y licuado de avena leche y banano. Diferente opciones mismos ingredientes!

img_0450-1

Fotografía tomada de pinterest 

2. Tostadas con huevo y tomate. Es súper rico últimamente he estado desayunando esto y es delicioso. Lo único que tienes qué hacer es poner a tostar dos panes integrales y luego hacer dos huevos estrellados cortar dos rodajas grades de tomates.Cuando tengas todo eso listo solo agregues un huevo estrellado por pan y una rodaja de tomate y listo.

3. Desayunos con frutas. Pondré una imagen de referencia pero tú puedes hacer la combinación con las frutas que desees. Puedes desayunar lunes,martes y miércoles estos tres desayunos y luego repetir según el orden que desees. Cuando inicie una nueva semana puedes buscar distintas ideas.

img_0452

Fotografía tomada de pinterest 

Yo haré estos desayunos y cuando logre bajar mis grasa corporal al punto que desee les haré saber. Recuerda que no son sólo los desayunos también los almuerzos y cenas. Te recomiendo cenar temprano y tomar mucha agua Hacer ejercicio y llegar a nuestra meta. Quise hacer esta entrada enfocada en los desayunos ya que el desayuno es lo más importante para comenzar nuestros días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s