¿Amistad? ¿Donde?

Ayer llené un formulario para un concurso y una de las preguntas era ¿A qué personaje admiras y porque? conteste que admiro a las personas buenas porque en un mundo que se destruye las personas buenas inspiran.

A mi alrededor es difícil socializar sé que las personas tienen puntos distintos de opinar o personalidades distintas a las mías pero encontrar a una persona que te ayude a ser mejor persona y tú igual ayudar crear ese vínculo es muy difícil la mayoría de personas son demasiado egoístas y luchan con todo su fuerza para arruinar la imagen de la otra persona y por esa razón al menos aquí he decidido no prestarle atención a la vida social siempre ha sido así espero que no sea para siempre.

Tuve una vieja amiga llegue a admirarla mucho e incluso decir que era increíble haberla conocido me gustaba la idea de crear una amistad. Respetaba su forma de pensar y sus ideales eran distintos a los míos pero yo los respetaba siempre.

Un día la acompañe a un evento y conocí algunas personas con quien se relacionaba. Siempre creí que su círculo era selecto y que hasta incluso conociera a geniales personas por cómo ella era pero ese día su imagen se desmoronó como un edificio construido de papel que solo espera la tormenta y se hace nada rápidamente.

Las personas con las cuales ella se relacionaba estaban fumando marihuana y hablaban tan superficial. No critico que las personas jóvenes fumen o tenga su temporada de felicidad con locura pero, se supone que cuando tú eliges con quien estar y respetas todas las cosas en las cuales crees las personas con las cuales te relacionas son personas que comparten algo que te conecta con ellas.

Mi vieja amiga era todo lo contrario a jóvenes del tipo de mentes vacías y personalidades comunes predecibles miserables.

Cuando el evento termino el Dj se acercó a mi ya que nos conocíamos por una red social hace mucho tiempo atrás, y fue hasta ese momento sin planearlo que nos encontramos el dj me conocía un poco ya que antes hablamos por mensajes y él sabía el tipo de persona que yo era se acerco y me dijo si conocía a esas personas y le dije que, no que era la primera vez que las miraba ya que mi amiga me los había presentado.

El dj me dijo: que alivio, pensé que ya te habías perdido (perdido aquí significa desorientado o andar en cosas que la “sociedad considera inaceptables”. ¿Le pregunte porque? y él me dijo porque esos conocidos de tu amiga son unos drogadictos que pasan en casi todas las fiestas drogandose hasta olvidar quienes son.

No le respondí nada solo me quede analizando y me di cuenta que mi amiga en ese momento era de las personas que no le importaba dejar a un lado las cosas en las cuales creía y defendía y que era capaz de hacer lo que las otras personas hacían para poder entrar en un grupo y así conseguir con ellos ser parte de talvez cosas en las cuales ella se interesaba, pero ese tipo de personas de asco las manejaban al menos aquí.

Ella fue la última amiga que tuve a lo largo de mi vida solo he tenido dos o tres amigas creo que las veces que he decidido comenzar una amistad es porque me pongo a pensar que las mujeres necesitamos tener a alguien con quien hablar y confiar pero conseguir ese modelo de amistad es difícil no sé si mundialmente o solo aquí no he tenido experiencia en otros países.

Después de ese día no le dije nada a ella sobre lo que pensaba porque me di cuenta que no iba a cambiar nada solo me alejé poco a poco y hoy en día nos saludamos cuando nos encontramos pero ella jamás se dio cuenta lo que pienso acerca de ella y como me dio mucha lastima desconocerla totalmente cuando ella está con otras personas.

Espero que si tienen su personalidad muy bien definida y tienen sus propias ideas, historias o cosas en las cuales crean y defiendan jamás permitan que nada ni nadie tengan el poder de hacerlos desistir y hacer todo lo que ustedes odian solo para pertenecer a un grupo que seguramente serán personas destructivas incapaces de pensar más allá que en ellos mismos.

Abrasemos todo lo que es nuestro verdadero YO jamás jamás lo soltemos ni siquiera un solo segundo.

Fotografía tomada de Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s