Halcón

Un sonido que viaja por el planeta entero mientras el cuerpo esta inmóvil existiendo entre una infinidad de cuerpos que desde arriba se ven como puntos de un color igual. Los cuerpos se ven como puntos de un solo color parecen algo innecesario para un mundo azul y verde que ya lo tiene todo. Insistimos en existir, en reproducirnos poblar un planeta con sobrepoblacion que ya existe.

Nuestros momentos de observación guiados con la reflexión de nuestra propia persona como un barco indomable a la deriva, sintiéndonos vacíos la mayoría de nuestros días aquí. Muchas veces siguiendo planes que nunca han sido nuestros, nunca los hemos sentido nuestros. Estamos a la expectativa de personas que en el fondo nunca nos han importado

La mente joven siente que rejuvenece con la creación de nuevas ideas, la creación de futuros días mejores. No existen esas visiones de nosotros mismos bailando en la felicidad, no existe otro momento, no existe nada, solo este momento. Cuando estaba pequeña y apagaba la vela de mi paste de cumpleaños, no deseaba juguetes o conocer disney y sus fabulosos personajes y juegos. Lo único que recuerdo hacer es cerrar mis ojos y desear ser feliz, recuerdo en todos mis cumpleaños cuando era una niña desear eso. Ahora que lo pienso me pongo sensible pues nunca fui feliz, porque desee serlo en muchos cumpleaños

Al crecer se tiene la idea que tendrás absoluta comprensión de situaciones que antes no comprendías, estoy en esa etapa ahora y sigo pensando lo mismo sobre situaciones que se supone que ahora comprendería de una manera diferente. Los seres humanos somos todo lo que quieran los incontables estudios científicos, jamas seremos seres predecibles. Tenemos el poder con una decisión  de cambiar todo lo predecible que fuimos alguna vez que le contamos nuestros planes a alguien.

Cuando despierto se siente como una repetición de todo menos de algo fantástico. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo estoy a nada de cumplir otro año mas, algo seguro. Los episodios de cuestionar si me siento cómoda con mi vida ahora no son tan constantes como antes, y eso es algo bueno para mi.

Estoy joven debería sentirme como una fantástica estrella con destellos que iluminan todo lo que puedo observar desde aquí. Se siente la emoción de hacer todo menos valentía para correr por ello se vuelve cada vez mas miserable no salir corriendo ya. Estamos llenos de miedo se profundiza la poca valentía agoniza todo el tiempo, estoy forzándola a estar encendida mientras espero y trabajo en caminos lejos de aquí. La clave es ser paciente el tiempo que se tenga que esperar

El halcón esta listo se ha preparado toda su vida para volar lejos a una velocidad extremadamente alta. El halcón esta a la espera de ese cielo azul despejado de cualquier atadura que lo haga caer, el halcón quiere hacerlo bien su primera vez, quiere volar tan lejos y tan rápido quiere olvidar todo lo que dejara atrás. El halcón quiere explorar lo que aun no se descubre, sigue esperando ese cielo azul. El halcón ha tenido que soportar fuertes tormentas, sol que quema cada célula exterior, cambios climáticos de todo tipo. El halcón ha pensando en tirarse a la profundidad de ese acantilado sin alzar su vuelo nunca. El halcón aun esta firme en esa roca puntiaguda desde lo mas alto esperando ese cielo azul, muchos han sido ese halcón, muchos estamos esperando aun ese cielo azul.

El universo tiene infinidad de espacios inexplorados, el mundo tiene la capacidad para que se cumpla hasta los pensamientos convertidos en deseos imposibles, seguimos teniendo miedo a correr detrás de todos ellos. Tenemos la capacidad brillante de poder detenernos a explorar nuestra mente, de perdernos imaginando. No lo ignoremos pues es la llama mas grande de la vida, la mente es la que se tiene que sincronizar con todo nuestro tiempo con vida.

Fotografía Tomada de Pinterest

Tengo preguntas existenciales, tengo traumas de mi infancia, existen momentos en los cuales tengo inseguridades. Me gusta la música triste me hace sentir bien no puedo explicar ese “bien”. Aún con todos mis líos, voy corriendo a lo incierto. Voy corriendo a todo lo que quiero hacer, no me importa mirar atrás solo quiero seguir intentándolo.

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s