Volando hacía México

Siempre he querido ir a un festival de música electrónica, quiero sentir volar mientras dejo que la música me mueva sin pensarlo. Hice el trámite este año para la visa mexicana presente la documentación requerida y las personas encargadas de la embajada mexicana en mi país fueron muy amables y estabas felices que fuera a conocer México.

Compré el boleto de avión unas semanas después de haber recibido la visa mexicana, y me aventuré a Planear toda una aventura que espero se envuelva en la cultura, historia, música, comida, y todo lo impensable pero positivo para mis experiencias que espero con ansias.

México es un país inigualable en muchas cosas espero conocer un poco de toda esa cultura en mis días estaré en Ciudad de México y puebla. México es un país poderoso siempre lo he imaginado así, lastimosamente la mayoría de países latinoamericanos tenemos una serie de problemas de todo tipo, creo que si quitáramos todo eso seríamos una América latina inigualable.

El boleto de avión me costo 500 dólares ( en promoción) lo cual me parece que es un precio alto, porque las distancias no son largas. Sé que no hay muchas aerolíneas en mi país lo cual significa que no hay mucha competencia y eso es un punto a favor de las aerolíneas que existen actualmente en mi país.

Mi vuelo despejó a las 5 y 20 esta es mi primera vez viajando a otro país en avión, cómodo Guatemala el año pasado y fue en autobús escribe acerca de ese viaje (nos cancelaron el concierto de Maroon 5 en Guatemala).

Despegó el avión con destino al salvador, observe detenidamente por la ventanilla las nubes con el color del sol, fue una vista inolvidable es uno de esos momentos en que captas lo increíble que es el mundo deseo que el futuro sea una cura para la tierra, que no siga avanzando a la contaminación, este planeta es una regalo de Dios tenemos la obligación de cuidarlo porque es este planeta que nos da la oportunidad a nosotros de habitarlo. El planeta puede vivir si nosotros no existiéramos, nosotros no podemos vivir sin el.

Atardecer desde mi haciendo de avión

Vi ese increíble atardecer a través de la ventana, fue muy inspirador. Llegue al salvador a las 6 y 10 pm. Mientras esperaba mi vuelo hacia el Salvador en el aeropuerto de mi país conocí a dos hombres originarios de Costa Rica platicamos y fue feliz escucharlos ser felices por ser de Costa Rica dijeron que para ellos era el lugar más feliz para vivir.

Yo desearía poder decir esas mismas palabras de mi país

En El Salvador platique un rato con ellos, hablando acerca de temas de la vida siendo completos desconocidos los tres pero teniendo algo en común, siendo buenas personas. Sentí muy acogedor que nos relacionáramos, si así con las personas de Costa Rica, seguro es un país FELIZ.

Me despedí de ellos y me dirigí a comer algo, tenía muchas ganas de probar las pupusas salvadoreñas (un platillo típico del Salvador) luego al revisar mi pase de abordar me di cuenta que tenia ya que estar en la sala de espera. Compré un café con leche me costo (3 dólares con 50 centavos) es mucho dinero para un café, pero es un café de aeropuerto y en ese lugar los precios son distintos a comprarlos fuera del aeropuerto otra cosa en común del los aeropuertos jajaja.

Mientras esperaba en la sala de espera con puerta número 8 en El Salvador, vi a un tipo que estaba observándome seguro fue por mi estilo de vestir, traigo puesto un pantalón de tela largo talla S pero el estilo es flojo, con dos grandes bolsas enfrente, muy útiles para mi pasaporte y teléfono, lo combine con una camisa sin mangas color rosado (un rosado bonito y sencillo) acompañe esta camisa con una chaqueta jeans grande, por último unos zapatos color rosa del mismo tono que la camisa, me encanta estos zapatos. El tipo que estaba observándome también tenía mucho estilo!

Mi viaje hasta ahora me ha mantenido con una felicidad tranquila y al mismo tiempo con un poco de adrenalina, espero poder aprovechar satisfactoriamente mis días en México y escribir mucho sobre todas las experiencias que espero tener.

Estuve planeando este viaje desde finales del año pasado (ahorrando) y el resultado de tantas cosas que evite comprar y hacer, esta siendo emocionante ahora. No quiero hacerme grandes expectativas sobre México, quiero estar como Modo Sorpresa, como me dijo un día alguien que conocí en la universidad, sus palabras fueron “No te recomiendo que te hagas expectativas grandes sobre algo o el lugar al que vas, es mejor estar a modo sorpresa” eso fue lo que entendí de sus palabras y ella tiene toda la razón.

El año pasado estuve planificando un viaje para conocer y escuchar a Maroon 5 una banda que me gusta mucho desde sus inicios hasta el disco V, sus últimos discos no me han gustado siento que ignoran su esencia a cambio de solo vender y ser comerciales, es decepcionante para mi pensar en eso.

Ya me imaginarán bailando y enloqueciendo de felicidad porque iría a su concierto, me imagina estar cantando y recordar mientras sonada la canción Daylight, maps, sad, y todo su repertorio de canciones. No fue así, llegando a Ciudad de Guatemala justamente bajándonos del autobús al hotel la banda publicó vía twitter que cancelaban el concierto, y lo moverían a otra fecha aproximadamente casi 5 meses después de ese día.

Fue muy triste ese momento para mí, pero gracias a Dios tenía muy buena compañía y lo pasamos genial conocimos Antigua Guatemala, y un poco de Ciudad de Guatemala y su vida nocturna.

Por esa experiencia ahora ya no me gusta hacerme grandes expectativas sobre un lugar, algo, o alguien hoy en día trato de mantener ese tema en modo neutral. Escribiré todos mis días en México y de es manera poder compartir mis experiencias. Cuando se animen a conocer México ya tendrán un poco de idea formulada de mi experiencia.

Estoy en mi asiento de avión de avión ahora, volando por los aires de noche, escuchando Rather Be de Clean Bandit. Esta canción me mueve se siente genial.

Kafme Viaje

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s