México día TRES

Mi piel se esta adaptando rápidamente al helado frío de aquí. Me gusta ver mi piel, me gusta cuidarla, el agua helada en mi cara ayuda a la circulación de la sangre. El tercer día desperté un poco tarde, desayune que me prepare, me aliste y fui a esperar el autobús que me llevaría al zócalo de puebla.

Tuve suerte el autobús llegó justo cuando iba saliendo del loft. Tuve suerte porque, los autobuses no pasan a cada rato. Me subí al autobús pagué al amable conductor 7 pesos mexicanos el viaje hasta el zócalo de puebla duro 40 minutos. Me baje y me dirigí al mercado de sabores un lugar con toda la gastronomía de puebla. Compré una torta de jamón, me acorde del chavo del 8, un programa de humor exitoso de México a nivel mundial. El personaje del chavo del 8 le encantaban las tortas de jamón, las cuales probé y me encantaron. Llevan aguacate, queso, jamón, y puedes agregarle salsas picantes.

Torta de jamón

Comí la mitad de esa torta son enormes. Salí del mercado de sabores, y caminé hasta el zócalo mientras caminaba observe el centro de puebla, muchos mexicanos con sus pequeños negocios, trabajando duro para salir adelante. Tuve la oportunidad de observar todo lo colonial qué hay en puebla los monumentos, las calles hay mucho que ver, me tome una fotografía con dos personajes que personifican a la libre y él sombrero loco, con un maquillaje y atuendos espectaculares.

Avance un poco más hasta llegar a la magnífica catedral basílica de puebla con un estilo herreríano, fue construida entre los siglos XVI y XVII, y sustituyó a la anterior que existió en lo que hoy es el atrio. Esta catedral es una verdadera obra arquitectónica por dentro y por fuera. En el exterior se puede observar toda su majestuosidad una estructura muy bien hecha con detalles impecables y con un sentido de contraste perfecto. En el interior se puede observar obras de arte que explican la vida de Jesús cuando estuvo en la tierra, jamás en mi vida había visto tanto arte que me dejara perpleja.

Está fotografía refleja el altar de los Reyes de la catedral. INCREÍBLE todas las pinturas a excepción de la Cúpula fueron realizadas por Pedro Garcia Ferrer.

Termine mi día probando los verdaderos tacos mexicanos fui al restaurante don pastor el cual cuenta con varios locales en puebla aquí dejaré una fotografía de lo que se pidió en este lugar. Yo comí dos tacos, una completa deliciosa. Se gastó 149 pesos mexicanos de aquí pueden comer 3 o 4 personas.

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s