México día CINCO

Día lunes día 5, aquí en puebla camine hasta un café mexicano llamado cielito querido café, ubicado en Cholula Puebla. Probé el pan de muertito es un pan a base de azúcar,harina, en su interior algo como mermelada de naranja, me comí la cabeza de ese muertito de naranja ya que era muy grande para mí y lo compartí, fue divertido porque me dio un poco de tristeza comerlo se miraba muy tierno. Pague por el muertito de naranja menos de 50 pesos mexicanos, no recuerdo bien la cifra exacta pero sé que fueron menos de 50 pesos mexicanos.

El muertito cielito querido café

Termine de comer esa cabecita tierna, fui a tomar el autobús hasta el centro de puebla fui a conocer el barrio del artista y a comprar un vestido muy mexicano el cual quería para ir a un festival de música electrónica, al cual al final no iré, la razón? Los precios aumentaron casi al doble y mi presupuesto el cual traje a Mexico no me permite excederme en gastos improvisados. Soy creyente de que en algunas situaciones de la vida algunos planes no resultan, todo pasa por algo quizás pronto tenga la oportunidad de asistir a un festival de música electrónica sin ningún tipo de imprevistos.

Vestido tradicional Mexicano

Llegué en autobús al zócalo de puebla, camine hacia una zona en donde venden artesanías poblanas las más famosas se llaman Talavera observe diseños asombrosos como ser catrinas gigantes muy bien diseñadas, definidamente puebla se luce esplendorosamente creando este arte llamado Talavera. Compré un vestido mexicano color negro corto, con un bordado en color rosa usare ese vestido en Ciudad de México, ese vestido me costo 300 pesos mexicanos. Seguiré escribiendo sobre mis días en este país en cual estoy aprendiendo muchas cosas nuevas que alimentan y expanden mi mente.

Talavera poblana

Llegué hasta el barrio del artista el cual es un espacio artístico en la ciudad de puebla de Zaragoza en el estado de puebla. Los artistas trabajan y exponen sus obras a la vista de los turistas y ciudadanos que visitan este corredor. Puedes encontrar cafeterías y lugares que ofrecen talleres de pintura o danza es un barrio con distintos tipos de arte.

Llegué al loft casi a las 7 de la noche ayude a preparar pasta al pomodoro una receta fácil y deliciosa con mucho tomate y albahaca.

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s