Deja ir y avanzaras

Fotografía Tomada De Pinterest

Es duro dejar de intentarlo, se siente como un fracaso del que jamas te recuperaras se que duele cuando te sientes desorientado, eres muy fuerte cuando te quedas esperando a que todo lo que haces tenga un efecto positivo en tu vida, algo que cambie todo para bien y te empuje al éxito. Esta bien no saber que hacer con tu vida, creo fielmente que lo mejor que puedes hacer es intentar nuevas cosas todas aquellas en las que te vez feliz haciéndolas. No pedimos venir a este mundo somos un ser vivo producto de la reproducción de dos seres humanos que no estarán siempre en nuestras vidas, afortunados aquellos que vinieron al mundo por un deseo y una decisión responsable de esos dos seres humanos que te regalaron una vida llena de posibilidades y estuvieron o están allí siendo tus protectores y guías.

Los tiempos cambian la solución al éxito hoy en día no es graduarte de una universidad, lamentablemente la educación se ha vuelto un negocio las empresas se dan el lujo de colocar un montón de filtros haciendo parecer que ellos te están haciendo un favor al contratarte, cuando realmente ambos se hacen un favor los dos funcionan únicamente en combinación. No se exactamente a que edad una persona se da cuenta de la realidad de como funciona una sociedad, de lo decepcionante que puede ser darte cuenta que puedes llegar a trabajar ocho horas al día por un sueldo con el cual sobrevives es desgastante física y mentalmente la verdadera sensación de vivir no debería sentirse de esa manera. Gracias a Dios no me ha tocado vivir eso, pero aun así puedo sentir como destruye a un ser humano, como le destruye sus verdaderos sueños una rutina asquerosa, una que debe seguir para poder sobrevivir, tengo veinte años ahora y darme cuenta de todo eso es un bajón completo a mi paz mental, yo quisiera cambiar el funcionamiento del mundo quisiera ayudar a esas personas a que no dejen ir sus sueños para siempre a que escapen de todo eso que los hace desear no vivir mas.

Las personas que buscamos el éxito en lo que sea que hacemos, lo que realmente buscamos es también el éxito económico escapar de esas ocho horas de trabajo en una empresa que no es nuestra y que seguramente no te dan el valor que mereces como ser humano y como empleado. Una empresa en la cual no puedes crecer en la que sientes estar estacando trabajando un numero grande de años, viendo tu vida pasar yo juro que no deseo eso para mi ni para nadie mas. Te das cuenta de lo que realmente quieres hacer con tu vida cuando dedicas tiempo a reflexionar a intentar nuevas cosas, no puedes darte cuenta de lo que realmente quieres si pasas casi todo tu día estudiando una carrera en la universidad en la cual no estas aprendiendo nada porque simple y sencillamente no te gusta o porque la educación es realmente mala y no sabes que mas hacer.

Recuerdo mi tiempo en la universidad, solo entre para sentir que estaba haciendo algo con mi vida, algo que las personas allá afuera pensaran que era importante. Deje la universidad el año pasado tengo veinte años y me encuentro en un momento reflexivo de mi vida se que cosas quiero hacer se que salirme de la universidad fue una buena decisión estuve estudiando psicología por casi tres años, en todo ese tiempo el dinero se fue a la basura no aprendí todo lo que supuestamente se debe aprender cuando estudias una carrera como esa.

Aprendí que algunas universidades privadas pueden ser un completo negocio, aprendí que las personas que te dan clases en la universidad al menos en la que estuve son personas que no quieren que tengas éxito, no dejan que te expreses sobre lo que realmente piensas, ellos no quieren que se hable de otra cosa solo de lo que esta en las diapositivas que prepararon o de las tareas que nada tienen que ver con lo que ellos hablaron en la semana de clases. La vida de un ser humano puede llegar a convertirse en una batalla constante entre lo que quieres y lo que puedes, la vida es dura en cualquier idioma, en cualquier país en cualquier lugar del mundo es difícil esta claro que los problemas de un ser humano no son los mismos que los problemas de los demás, esto aplica suponiendo que tus problemas sean emocionales pero cuando se trata de un país son problemas que forman parte de la vida de casi la mayoría de la población imagina como es la vida de alguien que vive en un país tercermundista.

Tienes que dejar ir todo lo que no produce ningún impacto bueno en tu vida, todo aquello que no te permite dar ese paso puede que sea un trabajo horrible, una persona toxica, familia que quiere imponer sus ideales a tu preciosa vida adulta y de auto descubrimiento. No puedo descifrar ahora si me encuentro varada o si realmente estoy haciendo algo que me esta haciendo avanzar aun cuando no puedo ver ese avance quizás sea un avance pequeñito de ser así es algo buenísimo para mi vida. Me pierdo mucho imaginando una vida de logros cumplidos, como seria ese sentimiento en el cual tienes la certeza de que todas las decisiones del pasado fueron acertadas.

Mi vida no ha sido hermosa tengo recuerdos de decisiones que no tome que aun me atormentan, odio esos recuerdos en los cuales viví muchos días dejando que un hombre el cual decía ser el novio perfecto tomara las decisiones de mi vida, quiero vomitarme completamente por todos esos días que deje que su asquerosa manipulación tuviera tanta influencia en las decisiones de vida. Haber dejado ir para siempre esa parte de mi vida, me hizo avanzar a pasos agigantados me hizo aprender a quererme a respetarme como ser humano y alejarme de cualquier persona que se le pareciera a ese hombre que me causo tanto estrés y tanta equivocación. No me gusta pensar mucho en el pasado, no quiero darle tanta importancia no quiero un futuro en el cual recuerde que el pasado que estoy creando ahora también sea algo que no querré recordar, no quiero que lo malo del pasado arrope lo bueno de lo que estoy segura ahora y lo convierta en algo de su horrible color, lucho por ser yo misma y no volverme a perder nunca.

Deja ir y avanzaras, no pierdes nada cuando dejas ir todo aquello que no te quieres hacer todo lo que te recuerda a gritos que no te hará nada bien. Me duele la desorientación me duele preguntarme como serie mi vida de haber tomado otras decisiones, me hiere profundamente todas aquellas veces que sentí perder el tiempo, pero es mas doloroso pensar como me hubiera destruido mentalmente si toda mi vida hubiera sido guiada precisamente por ese camino del cual huí lejos para no regresar, como hubiera sido una vida completamente desperdiciada insisto en creer que lamentablemente solo te das cuenta de lo malo que era algo para ti cuando sales de eso. No soy alguien con muchos amigos, algunas de las personas nuevas que he conocido siento que se alejan quizás ser una mujer honesta no es algo muy bien recibido por todos, algunas personas les gusta que les mientan les gusta que personas parecidos a ellos estén en su vida, son pocas las personas que se aman así mismas y aprecian aquellas otras que también tienen ese amor propio y las hacen parte de su vida.

Me he sentido muy triste al darme cuenta que casi la mayoría de personas en el mundo no tienen amor propio, y eso hace que mi vida sociable se aleje cada vez mas, es triste para mi pero no dejare de amarme solo para entrar en la vida de otras personas y pretender ser algo que ellos quieren que sea. No se para quien escribo realmente no estoy segura si mis escritos puedan llegar verdaderamente a alguien y ayudar a que esa persona permita entrar cosas que escribo y considero reales solo se que escribir aquí es bueno para mi me hace sentir que estoy sacando mucho de lo que necesito para reflexionar de todo lo que sea que escriba me ayuda a darme un poco de orden mental. Juro que sigo intentándolo aun cuando siento no entender algo de lo poco que estoy haciendo, espero que también dejes ir y puedas sentir avanzar te lo deseo sinceramente.

Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

2 replies »

  1. Me ha encantado tu escrito nuevamente. Me ha llegado, y me identifico totalmente en el, y siento que millones de personas seguramente al igual que yo tambien se identificaran. No dejes de escribiir, eres magnifica!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchisimas Gracias por leer
      Eso es la idea principal de haber abierto un blog
      Escribir sobre mis experiencias, pensamientos, deseos, sueños TODO.
      Para que las personas se inspiren y crean en ellas mismas porque yo también soy un humano asustado pero con deseos enormes de conocer el mundo.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s