5 trajes de baño para este verano🧚🏼‍♀️

Lo se es difícil sincronizar la mente con el cuerpo es bastante estresante poder estar a gusto con tu cuerpo, quieres que este perfecto no se la definición de un cuerpo perfecto, pienso que un cuerpo perfecto es un cuerpo saludable. Yo lucho por aceptar completamente mi físico, me gustan los panqueques en la mañana la mezcla original, no sabe bien cuando son de avena su sabor es algo amargo, pero es saludable así que mas vale que coma esos panqueques de avena. Cambiar nuestros hábitos alimenticios es mas difícil que seguir una rutina de ejercicios, pero no es imposible podemos hacerlo de poco en poco no tienes nada que perder al intentarlo, lo único que saldrá de una alimentación sana son victoriosos resultados.

El verano asecha nuestros días de primavera, el cuerpo empieza a sentirse acalorado, la playa aparece en muchas mentes. La playa es maravillosa la vitamina D que se obtiene en esos días soleados con un buen protector solar es esplendido otorgándole un hermoso color bronceado a nuestra piel. No recomiendo tomar mucho el sol, la contaminación en la actualidad es un caos que se salio de control y la capa de ozono ya no cumple su función al 100% lastimosamente esa esa la realidad, espero todos nos unamos a combatir esos malos hábitos para ayudar a nuestro único planeta. Volviendo al soleado verano, estuve buscando trajes de baño en pinterest seleccione cinco que me parecen son los mas acertados para este año, tengo varias fotografías pineadas en un tablero que se llama “tropical” mi pinterest es kafmeblog.

No te juzgo por complicarte con tu cuerpo, yo me complico casi todos los días soy disciplinada con esforzarme a comer sano a realizar mis ejercicios es bastante caótico todo lo que nuestra mente nos puede llegar a estresar. No estoy de acuerdo que se promueva la obesidad en campañas de modelaje, porque la obesidad es una enfermedad que puede ser mortal para quien la parezca. Lo que se necesita es que la industria inspire con cuerpos saludables, a la industria de modelaje no le importa la salud de mujeres con sobrepeso ellos solo quieren que las marcas ganen mas dinero a costa de sus clientas con sobrepeso, no esta bien promover la obesidad. Tu tienes que ser sano por ti mismo para que estés bien para que puedas vivir mas años una vida plena ya que si estas sano tienes todo, la salud es lo primero.

Tener un cuerpo saludable no es igual a tener un cuerpo sin imperfecciones un cuerpo saludable es aquel que esta en su peso ideal según su estatura y edad, un cuerpo saludable no es aquel que pasa horas en el gimnasio sino aquel que se ejercita mínimo una hora al día, se mantiene activo y come saludable, no es aquel que se mata de hambre siguiendo dietas absurdas que descontrolan el metabolismo y crean el famoso efecto rebote. Puedes empezar hoy mismo a cuidarte, aprender a cocinar tus propios alimentos no es difícil, ya no necesitas comprar un libro de recetas, ahora puedes encontrar recetas fáciles y económicas en todo Internet. No vayas a la playa usando ropa que cubre todo tu cuerpo por temor a las criticas de otras personas, eres un ser hermoso uno que lucha cada día para seguir viviendo en esta vida que no es del todo hermosa.

Nadie allá afuera sabe de tus sueños de tus batallas, de tu dolor o alegría nadie sabe todo lo que te ha tocado pasar no permitas que las personas definan quien eres, no importa si tienes sobrepeso tu puedes empezar desde ahora a cambiar eso, y mientras estas en el proceso no te prohíbas usar prendas tan sencillas como traje de baño en la playa, tu sabrás en tu mente que has empezado a luchar y a destruir todo lo que afecte tu salud. Para perder peso de manera sana y natural requerirá tiempo tendrás que ser paciente y disciplinada ya veras que el próximo verano usaras de nuevo traje de baño y sera diferente seras un humano mas sano.

Espero te puedas inspirar con estos cinco trajes de baño, puedes encontrarlos en tiendas en linea o incluso talvez en alguna tienda de tu ciudad. Te dejare la descripción de cada traje de baño para que empieces tu búsqueda, espero también ir pronto a la playa y compartir fotografías mas algún escrito que me inspire en esos días soleados, en los cuales quiero escuchar únicamente el sonido de las olas. Es placentero cuando vas a la playa y esta casi vació, playa tiene que ser igual a relajación. Te deseo un hermoso verano

Traje de baño número UNO

Este estilo de traje de baño está en auge, la decoración de conchas está en todas partes en el mundo de las prendas y accesorios.

Descripción: Stylish Halter Solid Color With Shell Women’s Bikini Set

Traje de baño número DOS

Traje de baño dos piezas satín sencillamente espectacular.

Descripción: Classic Triangle High Cut Bikini Set

Traje de baño número TRES

Estampado animal está de vuelta desde el año pasado vino con fuerza torrencial, es increíble como un estilo olvidado puede volver a ponerse en auge debido a la influencia de la moda.

Descripción: Traje de baño una pieza estampado de leopardo 🐆

Traje de baño número CUATRO

Este traje de baño se volvió un clásico con su estilo sencillo y su variedad de colores hermosos. Este traje de baño es fácil de encontrar, yo compré uno en tono rojo en Wish me vino exactamente como se veía en la fotografía a un precio accesible. Si compras en Wish te recomiendo leer los comentarios del artículo que vayas a comprar para que de esa forma tu compra sea más segura.

Descripción: Cute Scrunch Spaghetti Bikini Set

Traje de baño número CINCO

Este traje de baño es de la misma tela que el anterior, es un traje de baño color verde olivo Perfecto para días soleados. Su diseño se ajusta a la silueta de tu cuerpo creando esa definición asimétrica.

Descripción: Traje de baño de una pieza bagaje, color verde olivo

🌱Suscríbete a mi blog para más artículos🌱

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s