5 vestidos para este verano✨

Los vestidos son la prenda oficial en lo que a mi respecta para la representación de la moda femenina. La mujeres somos seres hermosos con diferencias únicas ante el sexo opuesto, la lucha del feminismo radica en no ser juzgadas como un sexo débil, en exigir respeto e igualdad de derechos universales que todo ser humano merece en cualquier sociedad. El feminismo es algo de lo cual todas las mujeres en el mundo debemos saber, lastimosamente el concepto de feminismo se ha ido distorsionando con la nueva generación tanto así que desgraciadamente el feminismo es incluso hasta un tema de burla para algunas mujeres, y es urgente cambiar esas ideas erróneas y estructurar el concepto original para que la lucha nunca muera.

La estación de verano es una de las mas esperada sobre todo para mujeres jóvenes que buscamos divertirnos tratando de tener nuevas experiencias ojala memorables positivas. Buscamos esos días soleados en algún lugar paradisíaco, o en la piscina teniendo así sensaciones tropicales, el tema de el estilo en mi caso es muy importante pienso que la creatividad a la hora de armar conjuntos es un arte pues es una manera de expresarte única que busca combinar con nuestra personalidad. La sensación de ir a las tiendas de ropa y enloquecer por querer todo y sufrir al mismo tiempo, ya que en esta vida para la mayo ria de nosotras existen cosas mas primordiales que gastar todo el dinero en prendas.

Hay muchas opciones económicas para renovar tu armario, una de ellas es vender la ropa que ya no te gusta y con ese dinero comprar nuevas prendas, en México existe una aplicación que se llama GoTrendier es una aplicación para vender y comprar ropa de otras mujeres en su mayoría ropa usada de ellas a un bajo precio, es una buena opción para renovar el armario, yo la empece a usar la semana pasada para vender algunas de mis prendas estoy a la espera de que se vendan y ganar dinero extra. Esa es una de las varias opciones que existen para renovar tu armario, otra es intercambiar prendas con tus amigas en fin tu puedes buscar en internet algunas opciones para que de esa manera puedas tener acceso a nuevas prendas. Las mujeres fashionistas no son mujeres vacías algo que muchas veces algunas personas hacen hincapié creyendo que tienen el derecho de categorizar activamente a mujeres como yo que ponemos bastante importancia al tema de la moda.

En la actualidad el tema de la moda es algo que se maneja de forma distinta afortunadamente tiene mayor relevancia e importancia, tanto así que la frase “Como te ven te tratan” es algo aplicable en todo el mundo, razón por la cual prestar atención a nuestra imagen es importante me atrevería a decir que este tema influye incluso en oportunidades laborales. Así que mujeres tener buen gusto por la moda y la imagen es algo aplaudido no solo muestra tu creatividad sino también tu amor propio al querer lo mejor para ti físicamente y lo mas importar trabajar en estar saludables aprender de todo lo que pueda ayudarnos a nuestro crecimiento intelectual para que de esa forma estemos mejor preparadas para el mundo.

Los días soleados suelen provocar un poco de desesperación en nuestra temperatura corporal, motivo por el cual tener una buena selección de prendas para estos días acalorados son primordiales para nuestra salud mental y de así estar frescas para poder disfrutar del sol. Los vestidos son una excelente opción para los días de verano, a la hora de elegir vestidos de verano no busques los mas cortos pensando que así te sentirás mas fresca, lo que tienes que buscar son vestidos con telas frescas y delgadas con colores alegres o estampados sencillos no importa que el vestido sea largo hasta tus tobillos te sentirás relajada si el vestido es de una tela oxford, franela o poliester te harán sentir con una sensación de frescura. No busques vestidos ajustados si lo que quieres es sentirte cómoda y fresca, ya que los vestidos ajustados puede llegar a provocar cierta incomodidad en tu cuerpo.

Existen todo tipo de diseños en diferentes estilos de vestidos los cuales podrás encontrar en tiendas físicas o en linea si lo que buscas no esta en tu país puedes optar por todas esas tiendas extrajeras que ofrecen envíos alrededor del mundo. Las tiendas de inditex en su mayoría son juveniles ofrecen un gran catalogo de prendas de casi todos los estilos y formas a un precio considero justo dependiendo del país, ya que por ejemplo la ropa en tiendas de Zara, Pull and bear, Stradivarius y Bershka en Honduras las prendas suelen ser un poco mas caras que en México y eso es debido a la situación de Honduras ya que para poner un negocio en Honduras es extremadamente caro por la cuestión de tramites legales eso sumándole el costo de vida tan alto en un país en donde se gana muy poco, eso y muchas cosas mas hacen que estas tiendas tengan un costo bastante alto por la mala situación económica del país. En México la situación económica no es muy diferente a Honduras pero esta mejor, así que he podido hacer comparaciones y aquí es mas bajo el costo de vida.

Hago mención de las tiendas de inditex porque estoy casi segura que están en casi todos los países del mundo, así que es mas facil estar familiarizado con estas tiendas en las cuales tienen a la venta ropa muy bonita a precios podríamos decir justos ya que la calidad de su ropa es buena y si luego quieres venderla cuando ya no la uses o ya no te guste no se devalúa tanto por la marca dependiendo si tu cuidas tu ropa y las prendas que quieras vender estén en buen estado, ademas de eso las tiendas de inditex tienen bastantes descuentos en el año y puedes aprovecharlos. Eso si los descuentos son en ropa de temporadas pasadas en mi caso no me afecta comprar ropa en promoción de temporadas pasadas ya que no soy muy exigente a la hora de seguir temporadas de moda, siento que es algo que económicamente no puedo hacer ahora. Aun así existen muchísimas tiendas que se adaptan a tu presupuesto, yo recomiendo invertir en prendas y zapatos de calidad para que estos sean duraderos y puedas darles mil usos y crear mil combinaciones con tus otras prendas.

Ahora sin mas preámbulo y disculpándome por escribir mucho acerca de prendas, es un tema que me emociona me provoca darte algunos consejos basados en mi experiencia para que puedan ser útiles para ti, y aprendamos mas del mundo de la moda. Al igual que en mi otra entrada “5 trajes de baño para este verano” te dejare la descripción de cada vestido por si quieres comprarlos en linea, no es necesario que sean exactamente esos vestidos tu puedes verlos y inspirarte para así tenerlos en cuenta a la hora de ir a las tiendas y buscar algo parecido, puedes encontrarme en pinterest como Kafmeblog tengo muchos tableros en los cuales puedes inspirarte. También puedes encontrarme en instagram como @kafme y ver algunos de mis atuendos y mis días en México, espero que te inspires con esta selección de cinco vestidos para este verano. Te deseo unos bonitos y alegres días de verano.

Vestido Numero Uno✨ Este vestido arriba de las rodillas es perfecto para una ocasión casual, en esos días soleados su tela y diseño se ajustan a tu cuerpo sin provocarte ninguna incomodidad se ve que es un vestido hecho a la medida. Se vera bien aun cuando no uses accesorios, su color y estampado lo hacen un vestido alegre haciéndote ver bonita y sexy.

Descripción: Gracie Dress

Vestido numero DOS🌴 El mas cómodo y fresco este tipo de tela es ideal para que tu cuerpo se sienta bien te permitirá moverte y tu cuerpo estará libre. No importa si este vestido queda flojo aun así acentuara tu figura ya que el estilo del vestido hace que quede un poco flojo.

Descripción: Vestido tela manta con botones

Vestido numero TRES 🐝 Un vestido que impone moda y al mismo tiempo es alegre el cual puede utilizarle en ocasiones como compromisos al aire libre reuniones, o un almuerzo en esos maravillosos días soleados. Me encanta este vestido

Descripción: Crossed Dress Zara $25.90

Vestido numero CUATRO🍒 cerezas por todos lados, este estampado es fácil de encontrar debido al auge que ha tenido. Me compre un vestido con estampado de cerezas en stradivarius bastante bonito, es un vestido que te hará sentir cómoda y te hará lucir hermosa.

Descripción: Vestido con estampado de cerezas

Vestido numero CINCO🥂 Espectacular vestido lo que la sencillez bien apuntada logra es increíble. Este vestido por si solo no pasa desapercibido es liso de un solo tono combinado con accesorios correctos genera esa explosión de moda. Me gustaría haberlo encontrado de otro como un color morado lila suave, cualquier otro color en tono suave. Es perfecto para el verano con un buen protector solar ya que la piel queda descubierta, este vestido esta cool⚡️

Descripción: Slip Dress Black

¡Sigue mi blog para mas artículos!💥

Anuncios

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s