Larga vida a nuestro amor en la nube

Fotografía Tomada De Pinterest

No te veo aquí de nuevo estas en mi mente pero muy lejos de mi. La distancia que nos separa no solo es una distancia física, sino una mental esa es la mas horrible de todas. Seguro pensaras que me olvide ti hace mucho tiempo, te obligaste también a dejarme atrás. Yo estaba convencida que no significas ni un poco para mi, pero no puedo controlar mis sueños en las noches, de nuevo esta apareciendo tu cara en ellos y el dolor en mi pecho al despertar arde en la mañana.

Estaba convencida antes que los sueños significaban algo, ahora se que solo es el dolor del pasado regresando en dosis pequeñas convirtiendo los sueños en pesadillas. De haber sido el enorme cielo que deslumbraba tu mente, estarías conmigo no te hubieras ido sin luchar hasta vomitar. No pertenezco a nadie ni a nada, aunque deseo a veces llamarte hogar. No tienes el valor para aceptar lo que sientes, no tienes la fuerza para salir corriendo a buscarme eso me esta matando, no puedo seguir dándote luz verde solo quiero que sepas que sigo aquí haciendo que mi vida funcione, esperándote pero sin detenerme.

Envejeceremos la energía que tenemos ahora no esta aprovechándose como debería, como sabremos el resultado de algo que tú no quieres iniciar. La brisa de verano entra por mis enormes ventanas, el frió de nuevo se siente hasta por mis odios. Saboreo los recuerdos contigo, aquellos mensajes que nos enviábamos durante todo el día, deseaba tenerte al otro lado del teléfono. Cuando te diste cuenta que eras el culpable de nuestra separación, ya no estaba en la ciudad mi vida se dirigía a kilómetros de distancia de la tuya.

Fotografía Tomada De Pinterest

Algún día en algún lugar de nuestro infinito universo espero poder encontrarte, quiero hacer todas las cosas que imaginamos juntos deseo que tu mente jamas pueda olvidarte por completo, para que esa imagen de los dos cumpla su destino sin importar si el final no es feliz. Yo quiero saber lo que se siente conocerte completamente, saber que es lo que quieres hacer con tu vida poder ser parte de ella. Amarte todos los días que la vida nos de juntos, quiero poder descubrir que le depara a una unión como la nuestra.

Los ángeles del amor están sufriendo por nuestra infelicidad saben lo miserables de amor que somos al no estar juntos. Las campanas suenas varias veces durante el día puedo escucharlas desde aquí, hay 365 iglesias en este lugar una para cada día del año, no he conocido todas. Me cuesta ver el color alegre cuando estoy tratando de matar mis sentimientos por ti, no tiene lógica que aun los siga teniendo. No puedo arrancarlos fácilmente, ellos quiere su historia contigo.

Mi cuerpo temblaba al tenerte cerca no era capaz de estar en calma se sentía inseguro sabia el sufriendo por el que pasaría cuando no estuvieras mas. Mi cuerpo ha soportado todo tipo de sufrimiento emocional, la cordura no la he perdido trato de mantener la firmeza es muy duro ignorar los deseos de la mente cuando la cura esta a miles kilómetros de distancia.

Fotografía Tomada De Pinterest

Agradezco cuando conozco a alguien y me hace olvidar por unos días todo lo que afuera esta sucediendo, me cuesta no enamorarme de las cosas que imagino con ellos, mis alas están volando por todas partes en cada uno de esos lugares quieren quedarse pero saben que en el futuro volverán a querer irse y sera difícil porque ya no solo se tratara de su vuelo.

No quiero hacerte miserable con mi partida, ser autora del dolor de alguien mas es algo que no le deseo a nadie. La culpa es el peor de los venenos, me obligo a ser honesta con todos y todo. De verdad no quiero volver a sentir sentimientos de culpa, no puedo permitirme ir por la vida creando ilusiones al final también mi estabilidad mental sale afectada. Yo necesito que prevalezca la cordura todos mis días

Fui miserable muchos días por tu indecisión, quemaba mi pecho verte y no poder estar contigo. Yo estaba dispuesta a tener una larga temporada de romance a tu lado, tu solo pensabas a futuro en el dolor que eso podía causarte al separarnos, tu solo pensaste en tu dolor de futuro, jamas pensaste en el dolor que estabas causándome en el presente al sacarme de tu vida. Cuando yo solo quería estar únicamente contigo, nuestro error fue planearlo, seguro si se lo hubiéramos dejado a la espontaneidad el resultado seria uno que nos haría felices a los dos.

No puedo desearte una vida feliz, sera hipócrita de mi parte. No te he perdonado no tengo deseos de hacerlo jamas. Seguro el día que piense que ya supere esa fallida relación volveré a despertarme en la mañana con ese odioso dolor en mi pecho que no significa nada. No le daré significado a algo que a ti no te importa, seguro no sabrás que estoy matando mi tiempo escribiendo sobre ti. No importa nada solo quiero que mi vida continué y no me traiga esos recuerdos otra vez a mi cabeza.

Larga vida a tu arrepentimiento de nuestra miseria, ojala te obligue a salir a buscarme.

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

2 replies »

  1. Una Historia de Amor que tuvo un lazo fuerte con momentos ,recuerdos y sensaciones inolvidables pero con un final totalmente inesperado, No se puede llamar un Amor Fallido, Un amor que estuvo lleno de Hermosos Recuerdos, Cuando aun Era Amor no puede ser fallido, El amor y cariño se pierde cuando la distancia de Kilometros rompe ese lazo a veces es inevitable impedir que suceda, pero las circunstancias de vida obligan a las personas a tomar decisiones para el futuro, Lo planeado no esta mal, Lo malo es no tener un plan B , Plan C de Vida, En esta vida cuando sigues un mismo camino y caes no hay que tomar el mismo plan hay que volver a levantarse pero con otro Plan, porque si intentamos levantarnos o recuperarnos haciendo lo mismo, obtendremos los mismo resultados fallidos, Las Relaciones no son fallidas, las personas hacen que sea fallido por no ver la relación desde otra perspectiva e intentar con otros planes , otro camino para no romper esos lazos de Amor, Nadie es Perfecto, Todos cometemos Errores, Absolutamente todos! No Pienses que pierdes tu tiempo en escribir sobre un Amor que esta en la Nube, Cada uno esta vivo dentro del otro, No Creas que tus mismos pensamientos no los tiene la otra persona, Cada quien tuvo que tomar su camino, PERO eso no significa que no se volveran a encontrar, Todo a su tiempo!!, Una historia donde ambos tuvieron un final inesperado, merece un reencuentro para poder tomarse un cafe y charlar, Todos Envejecemos nada es eterno, No puedes huir de tus recuerdos ni de tu pasado, los lazos y mommentos construidos en ese pasado , forman una Pequeña parte de ti del presente.
    La llegada del amor en la nube hacia tu tierra es inevitable, el reencuentro cara a cara es necesario para poder sanar esas heridas y sentimientos del pasado, Todo a su tiempo! La busqueda anhelada llegara.

    Excelente Blog!
    Muy buena Redacción!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s