KATHERYN

No recuerdes lo que dolor te cause no llores en silencio te dolerá mas. Estas ahogándote de nuevo en el pasado, es doloroso ver que aun no lo puedas superar. Deja de dormir con desconocidos que te hacen sentir un amor esporádico, se que te llevan hasta el cielo pero de que sirve cuando al amanecer se esfuman como el humo en el cielo, odio verte llegar a casa imaginando un futuro con ellos, se que en el fondo no te importan y solo lo haces para que la mente divague un rato. Tu vida parece llevar un orden aceptable, pero no es el orden que tu quieres, cada día que pasa la sensibilidad hacia la vida se agota, no puedo soportar verte morir.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estas pensando lo hermoso que es el mundo, y lo inalcanzable que se ve para ti ahora, el dinero es innecesario para la felicidad pura, pero estas deseándolo a cantidades para poder llenarte de el, amor para ti es algo que con dificultad te cuestionas, ya no quieres que la mente vuelva a enloquecer haciendo mil preguntas que no puede responder, se que quieres vivir en el cielo durante todos los días de tu vida, la cima es el único lugar en el cual deseas permanecer. Te estas olvidando del ave que eres del amor que debes darte para soportar todas las tormentas torrenciales que tu vuelo deba pasar.

Fotografía Tomada De Pinterest

El sufrimiento del pasado que tanto recuerdas en el presente debería ser suficiente castigo, no tuviste la culpa de lo que ahora te atormenta sigues pagando el precio de las acciones de otro, personas buenas sufren en el mundo por un plato de comida, tu sufrimiento es ridículo comparado a eso y tu sabes ángel que es sufrir también por un plato de comida, deberías de estar rezando de rodillas agradeciendo que puedes vivir una vida guiada por tus propias decisiones. El mundo sigue siendo tenebroso, aun así pides todas las noches poder vivirlo, tu agonía se mezcla con la falsa felicidad estas agarrando con los dientes lo poco bueno que puedes ver de todo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Te admiro quiero que lo sepas, te amo jamas dejare de amarte ni un poco eres mi pequeña niña ¿recuerdas? prometí mantenerte a salvo desde que pude tomar las riendas de tu vida, estoy aquí firme manteniendo mi promesa. No me importa tu perdida de tiempo cuando crees haberte rendido, de los escombros agarras valor y vuelves a levantarte. Me duele ver como sigues incrédula ante el amor verdadero que te demuestra, me mata cuando de la nada vuelves a recordar y a sentirte miserable. Desgraciadamente no puedo cambiar lo que tanto dolor te causa, me gustaría ser ese Dios en el que crees para darte un soplo de alivio los días que te sientes perdida.

Mi pequeña ave tus alas son las mas hermosas que he visto en toda mi vida, estaré cuidándote todas esas tardes que miras al techo de la habitación confundida, reparare tus alas cada vez que se rompan te haré saber que hay solución para tu dolor, y que estoy dispuesta a crear la cura para no volver a verte llorar. Mi dulce ave no lastimarías a nadie por mas que te hiciera daño, aun conservas en estado optimo eso que te hace especial y diferente al resto, juro que maldigo a las personas de la actualidad que no pueden apreciar tu existencia. Amo ver cuando le dedicas tiempo a alguien, me impresiona tu gentileza, tu amor por los pequeños detalles, me gusta la forma en la que vez a las personas siempre buscas lo bueno de ellas intentas con alegría salvar aquellas que están hundidas en la miseria.

Fotografía Tomada De Pinterest

No eres millonaria, apenas empiezas a ganar tu propio dinero seguro tuvieras el dinero suficiente estarías creando proyectos para ayudar aquellas comunidades olvidadas por el mundo, tu conoces a esas personas por desgracia te ha tocado vivir las dos caras de la moneda eso te hace fuerte, valiente, admirable, única, etc,. No quiero que me veas débil ante ti, porque deseo ser tu fortaleza, pero quiero que sepas que no soy indiferente a tu dolor, me duele cuando recordamos juntas la maldad humana que tuviste que pasar cuando eras una inocente.

No hay explicaciones para tu dolor, no he podido encontrar la cura para tu confusión eso no significa que me haya rendido juro por tu Dios que todos los días intento calmar tu dolor, no quiero que con tu inocencia dañes a otros quiero que aprendas a querer a los que te quieren, a valorar a las personas que te valoran, no quiero que seas egoísta, basta de darle amor a extraños que no ven la luz brillante que tu eres. Me entretiene ver las caricias que le haces a los hombres, ellos están confundidos con tu comportamiento no pueden creer que una extraña los hagan sentir especial, me gusta verlos admirando tu belleza tu cuerpo desnudo los hace explotar no de forma sexual, tu haces que se sientan especial y ellos quieren de alguna forma que permanezcas en su vida.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tu eres como la noche de estrellas en un mundo con tanta contaminación es difícil ver la belleza del cielo, tu haces que esos extraños vean la noche estrellada en tus ojos, tu no puedes quedarte después del amanecer, eres demasiado buena como para hacerles creer que te quedaras, tu honestidad es pura ese tipo de sinceridad se agota en los humanos, me encanta como la razón tiene tanto protagonismo en tu vida, tiene lógica después de todo lo que has sufrido tu no permites que nada ni nadie te haga sufrir, incluso cuando el cerebro falsamente te hace creer que estas enamorada. Aunque no me puedas ver, aquí estoy sosteniendo con fuerza todas tus creencias, juro que por mas horrible que el mundo actual pueda verse para ti, estoy agarrando fuerte lo especial que el mundo es para ti cuando estas feliz.

Fotografía Tomada De Pinterest

Bailando hasta el amanecer, cansando la vista tratando de buscar a alguien para hacerlo sentir especial, y luego desaparecer sin justificación, estas hermosa como todos los días, luces espectacular ya quiero verte desnuda otra vez para apreciar tu belleza natural, la forma en la que cuidas tu piel es hermosa, estas bañándote con la naturaleza, amas ser humana y odias la maldad de esa misma raza. Exploras la diversidad y tratas de obtener un poco de ella, quieres aprender todo tu cerebro se desespera si no aprende algo nuevo pronto, prometo por toda la eternidad si existe que seguiré sosteniéndote fuerte para que tu vuelo siga alto y no se vea afectado por nada ni nadie. Mi hermosa Katheryn

Fotografía Tomada De Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s