Muerte a los crimínales

Fotografía Tomada De Pinterest

Nos describen como las frágiles rosas, los grandes poetas del romance nos crearon un pedestal cubierto de oro, jamas se nos empezó a describir por la valentía, por la fuerza de cargar con la responsabilidad de traer vida a este mundo, la corona de oro solo existió en la imaginación de los grandes pensadores esos que buscaban ser recordados por sus íntimos pensamientos.

Las rosas son hermosas en todos sus colores, a simple vista pueden verse muy frágiles, pero sus espinas son un brillante recordatorio de lo que no debemos juzgar a simple vista. La época victoriana me llama alimenta mi curiosidad, cada vez que descubro sus colores quedo impresionada me atrapa el deseo de haber existido en esa época y ser agente del cambio. Mis deseos son frenados al recordar la posición de las mujeres en esa época seguro mi muerte hubiera sido un exquisito suicidio al no poder ser libre como las preciosas aves.

Fotografía Tomada De Pinterest

El lugar donde vivo hoy es diferente a casa. Es mas bonito existe respeto por la libertad de los pensamientos aun así es un lugar peligroso en donde cientos de mujeres mueren a diario debido a la inseguridad, las mujeres aun siguen siendo objeto de maldad por la mano de muchos hombres que vinieron al mundo a cometer atrocidades a mujeres inocentes que son victimas personas malas que jamás debieron existir. Es un error generalizar al culpar a todos los hombres por el crimen de otros, eso siempre debe defenderse jamas debe culparse a todo un pueblo por el crimen de uno solo.

La maldad humana viene en todos los colores y en todos los sexos. Ser bueno en un mundo de maldad se ha convertido en una virtud que por desgracia no todos poseen. Los seres humanos merecemos ser respetados y de la misma forma debemos respetar todo lo que respira. Nadie merece sentir miedo al salir de su casa, ninguna buena persona merece mezclarse con la maldad esa que desconocen las almas puras. La cárcel no es el remedio para las almas llenas de maldad, la muerte es la única certeza de que esas almas malas no volverán a esparcir veneno en los demás.

A donde nos llevara la maldad humana, que sera de nosotros los que solo vemos lo bueno de este mundo. La maldad se lleva todo, convierte un lugar lleno de luz en oscuridad, la maldad no estará justificada nadie nace siendo malo nadie nace siendo bueno, cuando llegas a la madurez esa que te hace comprender lo bueno y lo malo tu eres el que elige que persona quieres ser y según lo que elijas sera la vida que tendrás.

Fotografía Tomada De Pinterest

A muchos nos toca venir al mundo sin ningún tipo de seguridad el sufrimiento puede conocerse por decisiones que ni siquiera tomamos, siempre habrá una oportunidad para ser mejores, ignorar esa oportunidad solo traerá desgracias. Interrumpir la sagrada vida de otro sera la condena de la que jamas habrá salvación, el arrepentimiento no salvara ninguna de las almas, el arrepentimiento no te hará regresar el tiempo para que soluciones lo que hiciste mal. Quitarle la vida a un ser inocente, no sera perdonado ni con el sacrificio de tu vida misma.

Las madres lloran cuando sus hijos son malos, rezan a su Dios de rodillas para que los cuide, esas madres no deberían preocuparse por las malas decisiones de sus hijos adultos, ellas ya cumplieron con enseñarles el buen camino. Los que eligieron que camino tomar fueron sus hijos y para bien o para mal son los únicos responsables de sus acciones. La mayoría de edad es el certificado de un hijo para irse de casa a vivir la vida que desea, desde ese momento sus padres pueden quitar esa pausa y continuar con la suya.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las leyes se hicieron para tratar de organizar el comportamiento de una sociedad, muchas de esas leyes no son justas y por desgracia las buenas leyes no son respetadas ni siquiera por aquellos que se encargan de hacerlas cumplir. Nuestro mundo actual es un caos muchos quieren ser famosos a como de lugar, por acciones que no aportan nada a este mundo que se muere cada día, no hay nuevos inventos que ayuden al mundo. Las canciones de sexo y drogas son las que tienen mas popularidad en los oídos de los y las adolescentes. Que futuro puede tener la humanidad con el protagonismo de la misma estupidez humana.

Fotografía Tomada De Pinterest

Que mueran todos los malditos hombres malos, que mueran también las mujeres que son malas, la libertad de una mujer y un hombre siempre sera respetada siempre y cuando no maten ni amenacen el respirar de otros. La muerte de muchas mujeres a causa de las manos de hombres malos esta resonando actualmente. En México cuatro policías violaron a una niña de diecisiete años aun con las pruebas de la violación estos policías fueron liberados y están nuevamente en la calle buscando a otra victima para ejercer su “autoridad” los encargados de hacer justicia no quieren escuchar, el gobierno hace oídos sordos, no quieren ver la sangre que derrama la muerte de su pueblo.

Fotografía Tomada De Pinterest

No hay lugar de paz en este mundo, encerrar con llave la puerta de casa pensando que estamos seguros no lo será, cualquier persona mala afuera se siente con el poder de hacer daño, se sienten seguros la impunidad que salvo a muchos criminales es el ejemplo que tienen para sentir seguridad a la hora de atacar a su próxima victima. Espero fielmente que exista un infierno para todos los criminales recuerden que las personas malas no solo vienen de la pobreza, la maldad humana viene incluso de aquella persona que jamas imaginamos.

Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s