Amazonas mi mente arde contigo

Sonido del mar trae paz a mis venas, la circulación de la sangre parece tranquilizarse puedo escuchar su funcionamiento mi humanidad no se perderá esta conectándome con mi madre naturaleza. Es buena como un ángel no me culpa de su destrucción, agoniza día con día y me quiero morir al no poder correr a rescatarla, ella me tranquiliza con una suave brisa envolviéndome en su muerte, esta avisándome con el sonido de las aves que mi creación no existirá para siempre. Quiero salir gritando quiero esparcir odio a todos los que te han saqueado para llenar sus bolsillos del asqueroso dinero sucio, la sociedad castiga lo que no le conviene ¿Porque no llaman criminales, a los que te destruyen? La cárcel seria hogar para todos, cada uno cooperamos con tu destrucción sin saber como parar tu dolor.

Fotografía Tomada De Pinterest

Perdona a todas las almas buenas que son parte del único sistema consumista que conocen, decimos cuanto amamos estar con tu presencia pero no te defendemos de lo que tanto dolor te causa, somos una creación que surgió del oxigeno que trajiste a la célula que despertó la evolución humana, nos enseñaste amarte, pero no a cuidarte. El dinero se hizo mas importante que el brillante oro, la maldad se apodero de todo y las almas buenas se esconden no quieren ser atrapadas por el infierno.

Fotografía Tomada De Pinterest

Amazonas arde en llamas mi mente este ardiendo con ella, no quiero irme de este mundo sin alcanzar mis sueños, quiero hacer algo para aliviar tu dolor para apagar el incendio que explota por las manos de tu majestuosa creación. La tormenta torrencial necesita hacer su aparición de inmediato, necesita abrazarte fuerte quiero que te diga que todo estará bien. Tus gritos están siendo escuchados, todos en el mundo necesitan saber de tu sufrimiento para cortar con todo aquello que te mata lentamente. Las profundidades de la tierra no son un lugar seguro para escondernos, la destrucción nos atrapara a cada uno de nosotros el fuego nos convertirá en cenizas, tu podrás recuperarte con el pasar de los años no sentirás remordimiento por nuestra destrucción jamas seras culpable de lo que nuestras manos te hicieron.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los humanos llenos de maldad, no deberían ser llamados cerdos. Los cerdos son animales inocentes que se comportan de una forma única para poder revolcarse en su hábitat. Los cerdos no lastiman a nadie, su carne se convirtió en alimento para los estómagos que no encuentran la saciedad. No se debe llamar cerdos a los humanos asquerosos, no debemos insultar a los mamíferos que son arrancados del regazo de su madre, para alimentar a toda una sociedad que alimenta su ego de todo aquello que el poder les permite hacer.

Eres arte y nadie quiere pagar por tu conservación, los sitios turísticos llenan los bolsillos de una país, jamas ese dinero tuvo punto de retorno para tu optimo cuidado, no se puede pintar sobre el color original no se debe arruinar la autenticidad de una pieza única. Las oraciones de los corazones buenos, piden a gritos tu salvación los valientes salen a las calles a defenderte, no hay cambios grandes que paren tu dolor. Puedo escuchar tus gritos en mi imaginación, mi pecho siente tu agonía no hay palabras para curar un poco tu sufrimiento. Estoy segura que lo único que puedo decirte, es que al final todo saldrá bien. Tendrás tu final feliz cuando dejemos de existir.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las bandadas de aves no saben que lugar es seguro para emigrar, ellas ven las llamas desde el cielo están escuchando su final, nos odian con todo la razón que se debe tener para odiar algo. Los huecos de los arboles se incendian acabando con toda la maravillosa vida que tienen dentro, sienten como se desvanecen están llorando mientras su vida muere, ven todo a su alrededor su único alivio para la aceptación de su muerte es la seguridad que tienen al saber que sus destructores son los próximos en morir.

El cuerpo arderá contigo en el infierno que producen las llamas, las almas llenas de maldad arderán en dos infiernos. Te juro que no tendrán salvación, no debe existir perdón para la maldad. El aire limpio solo debe respirarse por aquellos que te respetan.

Estoy escribiendo desde mi habitación, mi cama tiene las sabanas blancas que tanto me gustan. Mi pequeño departamento produce inspiración, estoy alejada de casa viviendo en un nuevo país extraño. Estoy atrapando con mis manos todo aquello que me traiga nuevas experiencias, mis dientes están sujetando lo poco bueno que puedo ver de la vida, no quiero morir decepcionada necesito vivir en el cielo azul que merecen los ángeles de la tierra.

Fotografía Tomada De Pinterest

La cancion Exits Foals esta sonando a todo volumen en la otra pared, sus letras penetran mi piel estoy escuchando la destrucción en la música, todo esta alertando nuestra inevitable muerte, quiero que sepas que acepto con serenidad mi muerte por el daño que sin querer te ocasione, mi muerte no pagara todas las cuentas que te debemos, pero seguro todas las muertes humanas servirán para tu hermoso regreso. Mata la célula que quiera traer a los humanos de vuelta, jamas seremos buenos para ti.

Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

1 reply »

  1. Kafme solo quiero compartir contigo este link de este video, Se que es un poco Crudo y cruel, pero la verdad, esto que vas a ver en el video es la realidad del mundo y parte de lo que esta sucediendo en amazonas es parte de la sociedad y del sistema en el que vivimos.

    Quiero mostrarte este video

    Este es un regalo , se que compartes la misma forma de pensar!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s