Me desnudare para ti

Esta sonando fuerte otra vez, de nuevo estoy imaginándome contigo apareces en mis sueños estoy bajando hasta el fondo buscándote escribiéndote como si aun me recordaras, donde esta lo que nunca me prometiste no puedo ver lo que tu mirada me hacia sentir. Las letras de la nueva banda que me gusta tienen sentido si recuerdo nuestro fugaz inicio, me gusta pensar que puedo enamorarme mil veces más que obtendré material de calidad para sentirme viva de nuevo. Necesito tus besos suaves al despertar necesito que vuelvas a desearme a gritos, que salgas desesperado de casa a buscarme los kilómetros de distancia te los comas enteros para poder tenerme una noche, me arrepiento de mi despertar tarde ojalá hubiera podido abrir los ojos mas joven para permitir que me arrancaras la piel las veces que quisieras, no estas muerto y eso me da mil esperanzas.

Se que soy egoísta no me gusta el amor para siempre con un solo hombre se que los días que tenga contigo serán suficientes para los buenos recuerdos, estas sintiéndote en una cárcel no puedes siquiera hablarme otra persona te hizo creer que puede ser dueña de ti, quisiera que supieras mi amor que no eres propiedad de nadie. La mañana esta fresca no puedo ver los colores como antes haré que sea temporal mis ojos están un poco desgastados, es ridículo soy tan joven. Me ha hecho creer que seria facil pero esto es duro no puedo quedarme quieta si mi respiración sigue en su estado natural, no quiero irme pero no hay razones para quedarse en el nuevo lugar. Mi piel esta tornándose a un nuevo color uno parecido al sol me gusta imaginar tus besos puestos en la suavidad que me arropa, no puedo tocarte eso me esta causando ansiedad la vida no tiene sentido sino puedo amar.

Fotografía Tomada De Pinterest

No puedo reemplazarte las mentes son irrepetibles los cuerpos cambian muchos son mejores eso no me da nada no puedo quedarme por algo que no tiene alma propia. El amor que le das a una mujer es diferente al amor que otros puedan dar, necesito que me eleves a la nube alta un par de días no importa si tienes el plan de desaparecer tampoco fue mi plan que te quedaras. Tus ojos solo ven mi cuerpo es el único acercamiento que deseas tener te han enseñado mal y no puedo culparte a ti por eso, el ambiente puede ser tóxico té absorbe completamente absorbido no puedo retroceder el tiempo lo sabes. Si la envoltura preciosa es lo único que llama tu atención no voy a negártela quiero que la puedas disfrutar, los cuerpos pueden compartirse.

Fotografía Tomada De Pinterest

Aun no puedo comprender el arte de Andy Warhol su exquisita imaginación es un nuevo reto para la mía, sus colores en cosas cotidianas puede hacerme ver las distorsionadas dimensiones de la vida en todo aquello que respira, me gustaría tener el poder de conocer las mentes brillantes hasta los segundos serian aprovechados. Prometo escribir sobre Andy Warhol cuando pueda comprender un poco mas su pop art.

Fotografía Tomada De Pinterest

El primer libro que escribí a los 17 años describía el amor profundo entre dos personas que quieren y no quieren estar juntas, en uno de los capítulos en el cual los protagonistas hacían suavemente el amor pude imaginar esa escena de los dos convirtiéndose en distintos colores cayendo hasta el suelo y mezclándose cambiando a colores distintos según sus deliciosos movimientos. ¿Puedo tener eso contigo?

Fotografía Tomada De Pinterest

Podemos mutar a la forma que imaginemos no me importa que aspecto tengas solo quiero asegurarme que es tu cerebro haciendo que mi cerebro produzca endorfina una sustancia de la que disfrutaremos los dos, es natural no quiero que perturbe tu mente. Quiero que puedas verme en la realidad esa que existe esa que no puedes cambiar quiero que tengas en esta vida mejores experiencias de las que tuviste en lo que sea que fueras en la anterior, quiero ser la fuente que haga esta vida mejor lo necesitas estoy segura. Ojala puedas verme en tus sueños es el único lugar en el cual nadie nos podrá interrumpir, no significas nada para mi es interesante que pueda escribir sobre alguien que juro por Dios ni siquiera se quiere asimismo, no puedes esperar algo bueno de una persona así.

Gritare fuerte en mis pensamientos para poder verte mientras duermo si soy consciente en ese despertar podrás calmar de verdad mi mente mientras puedo verte en la realidad esa de la que somos parte, esperare a que cures para que puedas buscarme. También construí un lugar especial para los dos puedes venir conmigo antes de irte a dormir, juntare tu tez blanca con la mía un color besado por el sol me quedare hasta que de nuevo no vuelvas a significar nada para mi.

Odio cuando de nuevo nada vuelve a tener sentido no puedo estar en un lugar que ni siquiera me permite soñar, va siendo hora de volver a alzar el vuelo espero no tener que hacerlo muy seguido no me gusta pensar que nada ni nadie tendrá sentido para siempre no puedo seguir con la respiración si las manos se quedan vacías. Los días no parecen perturbarse ni siquiera por la contaminación no les importa ver un escenario diferente cada día cumplen sin parpadear su misión no sienten nada pueden causar sensaciones diferentes en cada despertar, para algunos puede significar alegría ver el amanecer y para otros puede significar el llamado a la misera otra vez, no se en que posición me encuentro ahora solo se que no quiero estar en ese segundo lado no podría soportar vivir algo que no me hace sentir nada en mi despertar.

Fotografía Tomada De Pinterest
Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s