Moda y ángeles

Fotografía Tomada De Pinterest

Los ángeles representan la gracia divina. Los imaginamos como humanos con enormes alas. En cualquier edad se piensan hermosos. Los grandes artistas de la pintura y escultura los trajeron de su imaginación y los convirtieron en arte. Me causa felicidad al verlos en imágenes, museos, esculturas, etc. Estos seres llenos de luz traen protección y paz aquellos que tienen el privilegio de vivir con espiritualidad no hablo de religión la espiritualidad no pertenece únicamente a ninguna religión. La simbología nos ayuda a comprender todo lo que rodea el mundo, poder expandir nuestras mentes y ver mas allá de lo que a simple vista no se ve es sin duda algo celestial una vía que puede conectar de forma consciente el alma con el cuerpo.

Fotografía Tomada De Pinterest

La moda en general tiene un gran significado para muchas personas alrededor del mundo, es otra de las tantas formas en la cual las ideas de la imaginación pueden convertirse en materia y ser usadas por otros humanos. El arte que la moda expone no pasa desapercibido en ninguna época poder disfrutar de lo que arropa nuestra humanidad es mágico. La moda nos acompaña en todas las etapas de nuestra vida los sentimientos que este arte puede transmitir aquellas personas que lo hacen parte de su vida es otra de las tantas sensaciones que un ser humano descubre a lo largo de su vida. Explorar y crear arte influye en nuestra humanidad y con seguridad no hace mejores personas, todo pertenece a un conjunto de distintos artes que influyen positivamente al desarrollo emocional y espiritual de las personas que van por la vida descubriendo todo lo que no esta en el sistema lo que llamamos “Sociedad”.

Fotografía Tomada De Pinterest

Admiro y confió en las personas que tienen el valor de convertir en materia las cosas que solo existen en su imaginación es la única forma para el avance de toda la humanidad, sin importar de que se trate, esas ideas son las que mueven al mundo y este mundo no puede controlar la maldad ni la bondad. El mundo existe por su constante movimiento de todos los ciclos que cumplen un funcionamiento para nuestra propia existencia.

Fotografía Tomada De Pinterest

Ángeles seres protectores de las espiritualidad viajan esparciendo su luz a los que no se conforman con las palabras de otros. Escribo sobre la moda y los ángeles hoy por la combinación magnifica que crean juntos ya sea en camisas, zapatos, accesorios en todo aquellos que pueda vestir a los fashionistas. Puedes traer a tu armario piezas que representen la angeología no solo por moda sino también en representación de tu propio espíritu la moda puede representar muchas cosas dependiendo de su portador o creador es arte convertido en materia no olvides eso para que no caigas en la idea absurda de superficialidad. Navegando en el océano profundo del internet se puede encontrar mucha información acerca de nuestros temas de interés, dejare aquí las imagines que representan la moda y los ángeles en uno solo espero puedas disfrutarlo tanto como yo y tener una fuente de inspiración cuando los hagas parte de la combinación de tus prendas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Inspírate y sigue este blog 💫👼🏻💫

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s