Mi sangre maya

Y el pasado sin dolor…

Fraude la realidad que los ojos nos enseñan es la creación de otros humanos a través de la historia. La creación en la que nuestra vida nos coloco no es la verdad, no es nuestra verdad. Nuestro cuerpo es la creación de nuestra conciencia se fue transformando dentro de un vientre y logro la forma que quería, deja de teñir tu cabello para parecer otra persona, deja de escuchar a los demás, escúchate a ti. Me dijo que mi verdad debía ser escuchada y aceptada por mi, me grito fuerte resonó en todo mi cuerpo, la tierra se volvió mi hogar así lo siento, las casas que inventaron son la materia los pensamientos de aquellos que crearon un refugio, un espacio para protegernos de las tormentas torrenciales ese lugar fue el inicio que nos fue alejando de todo lo demás un lugar que dejo de ser un refugió y se transformo en vanidad.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estoy atravesando los espejos puedo ver las lineas de tiempo justo ahora el tiempo que no existe, el tiempo que también inventamos. Lo sabia no podía expresarlo con seguridad pero ya lo sabia podía sentir mi respirar pude ver la mentira de la realidad tienes que despertar para poder comprenderlo. La voz de nuestro interior es la única que debemos escuchar esa voz es nuestra conciencia la única que de verdad existe. No debo quedarme atrás de un espejo cuando puedo atravesarlo y volar. Mi cuerpo es mi hogar puedo llevar mi hogar a donde sea que quiera.

El bote que construí en mi realidad llamada imaginación me llevo al pasado pude ver mi cara mas joven podía sentir el trayecto, el bote se convirtió en un auto viejo desgastado vi su cara la Reyna Isabel estaba junto a mi otra vez sin dirección con otro, uno de los extraños que traía a nuestras vidas hombres que solo deseaban el placer del sexo de la Reyna esa que olvidarían al amanecer. Él estaba diciendo cosas que no entendía en ese momento cosas que me hacían sentir asustada, ahora lo puedo entender era peligro. Ella no traía personas buenas, la lastimaban. Su camino obscuro comenzó cuando el hambre apareció no encontró la forma de hacerlo bien apenas era una niña asustada que tuvo que buscar cumplir los sueños de otra niña una que despertó en el mundo de otros.

Fotografía Tomada De Pinterest

No puedes traer nuevas vidas a crear cuando tu vida no ha creado nada, olvidaras lo que eres solo te enfocaras en esa nueva vida que no es tuya, perdón por aparecer cuando no estabas lista no fue una equivocación solo no fue el momento. El auto me saco del camino la conciencia salio del cuerpo para ver nuestro abrazo caminando, estabas avanzando conmigo pero lo malo estuvo detrás de nosotras. Esa amenaza se convirtió en pura maldad tomo el control y creo recuerdos que se volvieron parte de mi. Te culpe muchas noches en mis lagrimas no te agradecí por dejarme existir no pude ver tus lagrimas tu lucha por hacer que me quedara en esos días que solo querías morir. No puedo estar cerca de las personas que juzgaron tu camino quiero regresar para defenderte quiero arrancarles los ojos a todos los que te hicieron sentir que no valías nada. Tu corazón vale todo el oro con el que construyeron sus mentiras tu alma existiría para siempre estoy segura que te llevara a mejores vidas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mi sonrisa salio completa desde adentro le di vida a mi expresión de seguridad, los ojos tomaron su forma le dieron la bienvenida al tercer ojo el cemento lo tenia oculto. Rompí las piedras estoy completamente despierta. Puedo aceptar cualquier muerte cualquier vida mi conciencia existirá para siempre en ese tiempo que llamamos eternidad. Entre y salí lluvioso pude ver nuestro parecido aquel que murió con el meteorito siguen vivos pero están bajo la tierra en las aguas profundas aquellas que no podemos encontrar nuestra conciencia lo sabe debemos respetar todas las vidas no interferir en sus propósitos no sabemos en donde volveremos a despertar seguro no queremos hacerlo en la oscuridad esa que no da lugar a la creación de nada. Puedes resurgir de las aguas profundas pero no es seguro que te guste lo que veras.

Los abuelos se preparan para su próxima vida déjalos ir no quieras detener el proceso de la muerte el cuerpo se cansa libéralo para que pueda soltar uno de sus cuerpos, él aceptara la muerte para ver la divinidad del universo no existe el cielo para las almas buenas o malas solo existe el universo ese en el que pueden hacer lo que quieran deja de juzgar lo que nunca haz experimentado lo sabes siempre lo has sabido. Voy a regresar voy abrazarte tan fuerte como aquellos días de tristeza agradeceré por pertenecer a tu sangre esa que corre por mis venas tu misma piel vieja. Se que estas cansada del trabajo arduo, recuerdo esas mañanas esas decisiones cada despertar dejabas a tu familia para caminar a las montañas buscando el alimento para los cuerpos que creaste.

Fotografía Tomada De Pinterest

Te acompañe a recorrer las montañas caminabas muy rápido para que el atardecer no te alcanzará no querías caminar por las noches tenias miedo sabias que la noche era el hogar de los espíritus que surgen de la oscuridad podía sentirlo no les tenias miedo aunque lo dijeras seguro les gritarías y le dirías que te dejaran en paz esa era tu lucha tener y no tener miedo, los recibías a brazos abiertos eres de las montañas nunca quisiste llevar tu cuerpo a la ciudad industrializada tu sabias que ese no es el hogar de los humanos, puedes vivir en tu materia puedes ser feliz siempre que no te olvides a ti completamente.

Iré a las montañas les enviare pensamientos de agradecimiento tomare una taza de café esa de los granos que produce desde su altura donde convive con el cielo. Agradeceré por los alimentos que tus manos llenas de arrugas crean seré tan feliz porque aun existes como mi preciosa abuela podre verte con ojos de verdad, admirare tu conciencia te abrazare por la eternidad eres tan parte de mi como lo soy de ti puedo sentirlo y solo quiero darle todo el amor infinito.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mis raíces mayas. Seré tan grande como mi original descendencia los que bailaban con la luz y la oscuridad, los que abrazaban las estrellas podían tocarlas y traer de su energía crearon lo que sigue siendo un misterio para los dormidos. No compres lo que tu mismo puedes crear no grites para que otra persona se quede contigo lo verdadero se queda deja de forzar tu vanidad. Humano regresa para que puedas comprender para que puedas hacer los sueños realidad quédate deja que se quede, no tendrás miedo lo abrazaras la oscuridad es parte de ti es tan bueno como lo bueno y es tan malo como lo malo despierta siempre en cada nueva realidad no te olvides de la verdad de tu verdad. Eres precioso lo mas precioso que puede existir en el universo conoces el amor ese sentimiento el que te hace volar no te alejes del amor, ama en todas sus formas comparte lleva amor a donde quiera que vayas te regresara a miles. Brillaras con toda la luz de las estrellas juntas te elevará a lo alto y podrás existir de verdad aquí y en TODO.

Fotografía Tomada De Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s