Tendencias de moda Otoño-Invierno 2019 ðŸŒŸâœ¨ðŸ’«

Despidiendo los días de verano para darle por primera vez la bienvenida al otoño. Este es mi primer otoño en toda mi vida. Tuve que cambiarme de país para experimentar algunas de las estaciones que nunca conocí antes, las decisiones son las únicas que te moverán di si a los cambios y di no a lo que no te deja decir que si. Puedo sentir el frió entrando por mi ventana el verde se decolora creando colores que por fin puedo conocer pintando la naturaleza. Inicio el equinoccio otoñal con destino al solsticio invernal su maravilloso viaje lo veré desde mi ventana al despertar en el hermoso México lleno de esperanza.

Las prendas de verano comenzaran su propia invernacion para dar paso a las nuevas prendas que desfilaran en otoño. Outfits coloridos representando el cielo iluminado bailando con el gris, hay opciones ilimitadas cuando existe la creatividad no te enfrasques en las opciones de otros, todo lo que uses lucirá bien en ti. La confianza en ti misma es la clave para todos los males que no te dejan en libertad. Las tendencias de moda nos ayudan a tener conocimiento de la cultura de vestir alrededor del mundo, seguro estar al tanto nos facilitara a la hora de ir de compras y saber por cuales patrones guiarte para lucir esas ideas frescas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los ´90´no se quieren ir nos dan la noticia de su presencia en este otoño de 2019. Su enfoque es denim esta tela acompañara los días de frió con un poco de luz solar, no hay limites en prendas con este tipo de tela puedes usar desde jeans hasta vestidos, tu eliges con que acompañarlos, me gusta la idea de un vestido denim con un suéter de algodón del color que quieras.

Fotografía Tomada De Pinterest

Donatella Versace la iconica mujer detrás de ese imperio glorioso, trajo a este otoño el cinturón de cadena si, el cinturón que muchas mujeres usaron como parte de su traje de baño en los días soleados de playa. Puedes incluirlo en tus conjuntos haciéndolos brillar, este accesorio combina con muchos outfits úsalo en ese vestido de noche mientras cenas bajo las estrellas de la ciudad.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los colores de moda para este otoño son el azul y rosa en todos sus tonos. Ayer salí por la tarde y combine un suéter azul de mango con un jeans y tenis blancos, cerré el look con una gabardina gris y VOILA! Estos dos colores nos darán muchas ideas a la hora de combinar, la mejor parte es que el denim esta también de moda combinados con estos colores seran la pareja perfecta.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los vestidos representan la feminidad en todo su esplendor, este otoño vienen en colores azul y rosa tonos altos y bajos, estampados muy bien cuidados. Exploralos ilumina los días grises no hay mejor combinación que esa. La cura a las caras pálidas. El rosa y el azul no son los únicos colores que están de tendencia en esta temporada, los colores por default del otoño seguirán siendo los tonos de la tierra: marrón, beige, caqui..

Fotografía Tomada De Pinterest

Carolina Herrera trae el color blanco a este otoño con conjuntos de dos piezas del mismo tono ¿Genial no? el blanco es básico podemos jugar y crear. La diseñadora lo puso en un estilo siguiendo patrones y estilismo, pero como dije antes no te enfrasques en una sola idea inspirate y dale rienda suelta a la imaginación.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las lentejuelas y los brillos salen del armario para bailar con las estrellas. Esta temporada tienes mucho de donde elegir para llevar la moda a donde quiera que vayas. Me encantan los vestidos de lentejuela en las noches oscuras llenas de música y extraños sonrientes. El frió nunca se vio tan cool como ahora con los suéteres llenos de brillo llévalos en esas citas casuales.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estampado de cuadros y animal print se niegan a decir adiós. Seguirán viéndose tan bien como en las otras temporadas y sabemos todas las combinaciones que podemos lograr con estos dos que son inolvidables.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los vestidos de flores no pertenecen a la primavera únicamente están de regreso, coloca una jacket de demin y luce los colores de la naturaleza. Los vestidos con estampado floral son de mis favoritos, saber que están de regreso es un deleite a mis vidas alegres.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las prendas con transparencias están de regreso toda la temporada, no puedo esperar a ver como lucirán combinadas con gabardinas en tonos de otoño.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estas son las tendencias de otoño-inverno para este 2019. Seleccione basándome en lo que me gusta seguro hay otras tendencias para esta temporada, pero sin duda estas que traje a mi blog son mis favoritas. 💫💫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s